AFTEROFFICE
CULTURAS

Feria del Libro de Arte llega al FCE

Libros de pintura, arquitectura, música y teatro con descuentos de hasta 35 por ciento, serán parte de la oferta de la Feria del Libro de Arte del Fondo de Cultura Económica, la cual será llevada a cabo del 24 de noviembre al 31 de enero de 2018.
Redacción
22 noviembre 2017 16:4 Última actualización 22 noviembre 2017 16:5
libros

(Tomada del @FCEMexico)

Del 24 de noviembre y hasta el 31 de enero, el Fondo de Cultura Económica llevará a cabo la Feria del Libro de Arte, en la cual habrá descuentos de hasta 35 por ciento en más de 30 sellos editoriales.

El FCE informó que este año el evento literario dará inicio el día 24 de noviembre en la Librería Rosario Castellanos del Centro Cultural Bella Época y en la librería Octavio Paz el día 27 del mismo mes.

Libros de fotografía, diseño, decoración, escultura, pintura, dibujo, arquitectura, teatro, música, cocina y ciencia serán parte de la oferta, en la cual se darán cita editoriales como Artes de México, Taschen, Phaidon, Arvinius, Parragón y el mismo FCE.

"Arte, cultura y color forman parte de las excelentes muestras de títulos que estarán a la venta, con descuentos especiales y con las que el Fondo de Cultura Económica busca ofrecer gran oportunidad no sólo para los lectores especializados, sino para el público en general", indicó el Fondo.

La Feria del Libro de Arte llegará a las librerías de la Ciudad de México así como a las de Guadalajara, Saltillo, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa.