Felicitaciones del espacio y Los Pinos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Felicitaciones del espacio y Los Pinos

COMPARTIR

···
After Office

Felicitaciones del espacio y Los Pinos

Alfonso Cuarón recibió una felicitación fuera de este mundo en voz de los astronautas de las Estación Espacial Internacional, y también desde el planeta Tierra en la cuenta de Peña Nieto.

Redacción
03/03/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional Mike Hopkins, Rick Mastracchio y Koichi Wakata felicitaron a todo el equipo que participó en la realización de la película 'Gravity', filme que arrasó con siete estatuillas en la pasada entrega de los Oscar.

Desde la Estación Espacial, los astronautas reconocieron el trabajo del director Alfonso Cuarón, de los actores Sandra Bullock y George Clooney, además de los integrantes el equipo de producción.

"A más de 300 kilómetros de distancia de la Tierra más o menos tenemos idea de lo que significa la gravedad y la falta de gravedad", bromeó Mike Hopkins.

,,


El tripulante Koichi Wakata reconoció que hicieron un espacio en su agenda para ver en la Estación Espacial Internacional la película 'Gravity'.

"Por supuesto, no hay nada como el espacio real, pero queremos felicitar a todo el equipo de producción, al director y a los actores que participaron en 'Gravity', por llevar alrededor del mundo los ambientes extremos del espacio. Bien Hecho.", dijo Rick Mastracchio.

Por otra parte, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Cuarón, Emmanuel Lubezki y Lupita Nyong’o por los premios que les otorgó la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas estadunidense.

En su cuenta en Twitter, el mandatario escribió: “Felicidades a los mexicanos que hoy ganaron en los Premios #Oscar; son parte de una destacada generación de cineastas mexicanos”.

El Ejecutivo federal señaló que “El #Oscar a mejor director por #Gravity es el resultado de toda una vida de los Cuarón en el cine. Enhorabuena”.

,