AFTEROFFICE
deportes

Federer se instala
en octavos del Masters
de Miami

Se enfrentó al holandés Thiemo de Bakker, en la tercera ronda del torneo, a quien superó sin contratiempo alguno por doble 6-3, en una hora y tres minutos de acción.
Notimex
23 marzo 2014 20:0 Última actualización 23 marzo 2014 20:8
Roger se medirá al francés Richard Gasquet, noveno en las listas de preferencias. (AP)

Federer se medirá al francés Richard Gasquet, noveno en las listas de preferencias. (AP)

El tenista suizo Roger Federer, ex número uno del mundo, se instaló este domingo en los octavos de final del Masters 1000 de Miami, ronda que no alcanzaba desde 2011. Federer, quinto preclasificado, se enfrentó al holandés Thiemo de Bakker en la tercera ronda del torneo, a quien superó sin contratiempo alguno por doble 6-3, en una hora y tres minutos de acción.

Federer, campeón de Miami en 2005 y 2006, jugó a medio gas, se mostró eficaz con su servicio y le propinó seis “aces” a su adversario, quien provenía de la calificación y cometió 25 errores no forzados. En los “octavos”, Roger se medirá al francés Richard Gasquet, noveno en las listas de preferencias, y quien derrotó en sets corridos al sudafricano Kevin Anderson por 6-3 y 6-4.

Por otra parte, el británico Andy Murray continúa firme en la defensa del título, al imponerse este día al español Feliciano López por parciales de 6-4 y 6-1, partido en el que el escocés se mostró muy superior pese a las molestias sufridas en la espalda.

En la siguiente ronda Murray, sexto de la siembra, se verá las caras con el francés Jo-Wilfried Tsonga, preclasificado 11 y verdugo del chipriota Marcos Baghdatis por 4-6, 7-6(6) y 7-5.