AFTEROFFICE
reflector

Fear The Walking Dead: El inicio del miedo

Esta última no está relacionada con los personajes ya conocidos de la serie. La trama escrita por el creador del cómic Robert Kirkman y por Dave Erickson, está situada en Los Ángeles y tiene como personaje principal a Sean Cabrera, un maestro divorciado, y su colega Nancy Tompkins, madre soltera con dos hijos.
Myrna I. Martínez
03 abril 2015 18:42 Última actualización 04 abril 2015 5:0
"Fear The Walking Dead" no está relacionada con los personajes ya conocidos de la serie. (Cortesía)

"Fear The Walking Dead" no está relacionada con los personajes ya conocidos de la serie. (Cortesía)

Lo más emocionante del final de la quinta temporada de The Walking Dead fue el tráiler de 15 segundos que anunciaba el estreno de Fear The Walking Dead, spin off – precuela sobre el momento en que inicia el Apocalipsis zombi en Los Ángeles.

Los seguidores de la serie y del cómic creado en 2003 poco acceso han tenido a este periodo de la historia, la que sucede dentro de la cronología original de The Walking Dead mientras Rick Grimes está en coma en un hospital de King County, Georgia. Hay que recordar que cuando Rick despierta, la civilización ya había sucumbido ante la epidemia.

Fear The Walking Dead no está relacionada con los personajes ya conocidos de la serie. La trama escrita por el creador del cómic Robert Kirkman y por Dave Erickson, está situada en Los Ángeles y tiene como personaje principal a Sean Cabrera, un maestro divorciado, y su colega Nancy Tompkins, madre soltera con dos hijos.

La primera temporada, compuesta por seis capítulos, será estrenada en verano, la fecha aún se desconoce. La productora AMC también confirmó la realización de una segunda temporada en 2016.

Este no es el primer spin off realizado de la serie The Walking Dead. En 2012 salió a la venta el videojuego con una historia paralela a la original, donde un ex convicto de Atlanta trata de salvar a una niña que no encuentra a sus padres. En el camino, se encuentra fortuitamente con algunos personajes emblemáticos de la serie, entre ellos Glenn y el granjero Hershel.

Ve aquí el tráiler: