FCE abrirá nueva librería en Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

FCE abrirá nueva librería en Querétaro

COMPARTIR

···
After Office

FCE abrirá nueva librería en Querétaro

Con más de 13 mil títulos de 220 sellos editoriales, este jueves abrirá la librería 'Hugo Gutiérrez Vega' en la Universidad de Querétaro

Redacción
09/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este jueves, el Fondo de Cultura Económica abrirá su librería Hugo Gutiérrez Vega en las instalaciones de la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Este nuevo recinto exhibirá un total de 51 mil ejemplares en los que se reúnen 13 mil 200 títulos de 220 sellos editoriales, de acuerdo con un comunicado del fondo.

Además de esta oferta editorial, la librería Hugo Gutiérrez Vega también incluirá las diferentes obras que han sido editadas por la universidad queretana y "las ediciones y coediciones que ésta ha realizado con otras casas editoriales, resultado de los diversos proyectos de investigación que realiza dentro de sus actividades académicas".

El Fondo de Cultura Económica informó que los estudiantes, docentes y personal administrativo tendrán descuentos exclusivos, y para el público en general habrá promociones especiales, como descuentos de hasta 30 por ciento en su catálogo del 11 al 18 de enero y de un 20 por ciento en el mismo del 19 al 26 del mismo mes.

La librería Hugo Gutiérrez Vega estará ubicada en el Centro de Investigación Interdisciplinaria para el Desarrollo de Capital Humano de la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro, ubicado en el centro de la ciudad.

,