AFTEROFFICE
reflector

Fans de los Rolling Stones vigilan el hotel donde se hospedan 

Desde el viernes pasado, los fans de la banda de rock británica, Rolling Stones, permanecen expectantes con la esperanza de ver de cerca a sus ídolos. La agrupación tendrá dos presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México el 14 y 17 de marzo.
Notimex
13 marzo 2016 20:53 Última actualización 13 marzo 2016 20:57
La gente esperó paciente a que hubiera alguna aparición de sus Satánicas Majestades. (AP)

La gente esperó paciente a que hubiera alguna aparición de sus Satánicas Majestades. (AP)

Seguidores de la banda británica, Rolling Stones, permanecen afuera de un conocido hotel de Paseo de la Reforma, en espera de lograr algún contacto con ellos ahora que, desde el pasado viernes, se encuentran en esta ciudad.

Tal es el caso de Rosario Rodríguez, quien viajó de Córdoba, Veracruz, con toda su familia para asistir al concierto que la banda ofrecerá mañana lunes en el Foro Sol, pero espera tener la suerte de obtener una foto con sus ídolos.

"Vienen mi hijo y mi esposo, que con éste suma el cuarto concierto al que asiste", señaló la entrevistada, y dijo que desde ayer está en la ciudad en espera de verlos de cerca. "Me gusta todo de ellos, sus canciones, la voz de Jagger es inconfundible", agregó.

En el estacionamiento del hotel, también estuvo José Luis Hernández, quien hasta ahora no ha tenido oportunidad de comprar un boleto para las presentaciones de mañana ni del miércoles 17.

"Vamos a tratar de entrar, pero aún no tenemos boleto, principalmente por el precio. Están caros, desgraciadamente creo que estos conciertos son para la clase alta y esperábamos que hicieran otro concierto gratuito", aseguró el fan vestido con una playera vieja de la banda, quien en sus manos resguardaba algunas fotografías y revistas.

Acompañado por su hija, José Luis Hernández subrayó que a pesar de ser seguidor de los Beatles, no se debe comparar a ambas agrupaciones. "Son como dos vinos que no deben mezclarse, siempre los han confrontado y eso es una tontería, porque los Beatles son los Beatles y los Rolling son los Rolling", dijo.

Sin poder pasar más allá de la entrada del estacionamiento, la gente esperó paciente a que hubiera alguna aparición de sus Satánicas Majestades previo a los conciertos, aunque ni elementos de seguridad del hotel pudieron asegurar que los legendarios músicos tuvieran oportunidad de saludar a sus admiradores mexicanos, a quienes visitan después de su paso por países como Colombia.