¿Fan de 'It' y 'Stranger Things'? Amarás 'Dark'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Fan de 'It' y 'Stranger Things'? Amarás 'Dark'

COMPARTIR

···
After Office

¿Fan de 'It' y 'Stranger Things'? Amarás 'Dark'

La nueva serie exclusiva de Netflix relata la desaparición de un niño en Alemania en 1986 y estará disponible en la plataforma a partir del primero de diciembre.

Redacción
09/11/2017

Con reminiscencia de It, Stranger Things y películas de los 80, llega Dark, (Oscuridad) la nueva serie exclusiva de Netflix, la cual estará disponible en la plataforma a partir del primero de diciembre.

A través de su Twitter, la plataforma lanzó un primer tráiler de su nueva serie, en el que se lee: La pregunta no es dónde. La pregunta no es quién. La pregunta no es cómo, sino cuándo.

,
,


Ambientada en Alemania en 1986, relata la desaparición de un niño, la cual desata una frenética búsqueda.

"Niños desaparecidos, eventos sobrenaturales y secretos familiares revolucionan un pueblo alemán con ecos de un pasado trágico. La desaparición de un niño desató una frenética averiguación de su paradero. Cuatro familias buscan a un culpable, pero encontraron los secretos de todo el pueblo". 

Dark es creación de Baran bo Obdar y Jantje Friese, y tiene como protagonistas a Luis Hofmann, Oliver Masucci y Jördis Triebel. Escrita, dirigida y producida enteramente en Alemania, consta de diez episodios de una hora.

,,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.