¿Fan de 'Crepúsculo? Artículos de la saga están en subasta
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Fan de 'Crepúsculo? Artículos de la saga están en subasta

COMPARTIR

···
After Office

¿Fan de 'Crepúsculo? Artículos de la saga están en subasta

Si eres fan de la saga de libros y de las cintas, ya podrás adquirir vía subasta vestidos, chamarras, muebles y libros usados en la franquicia. Los precios parten de los 50 dólares. ¿Quién da más?

Redacción
07/11/2017

Más de 600 artículos de las cinco películas de Crepúsculo como muebles, ropa, joyería, libros y zapatos, han sido puestos a subasta, la cual dio inicio este lunes y concluirá el próximo 17 de noviembre.

Para esta puja, que está disponible en el sitio Prop Store, los fanáticos de las películas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner podrán adquirir desde por 50 dólares memorabilia de las cintas.

,
,


Prop Store ha puesto a subasta artículos como una chamarra café de lana o una camisa de bolos usadas por Bella Swan, personaje encarnado por Stewart; un par de capas roja en la cinta Luna Nueva de 2009, playeras de Jacob Black (Lutner) o las batas usadas por Edward Cullen.

,
1
  

 

chamarra
,
1
 

 

camisa
,

Para pagar, se podrá usar tarjetas Visa, Mastercard, American Express y transferencias bancarias.

La subasta es con el objetivo de celebrar el décimo aniversario de la saga de libros escritos por Stephanie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

,,