AFTEROFFICE
REFLECTOR

¿Fan de 'Crepúsculo? Artículos de la saga están en subasta

Si eres fan de la saga de libros y de las cintas, ya podrás adquirir vía subasta vestidos, chamarras, muebles y libros usados en la franquicia. Los precios parten de los 50 dólares. ¿Quién da más?
Redacción
07 noviembre 2017 20:28 Última actualización 07 noviembre 2017 20:28
crepúsculo

(Tomada de facebook.com/twilight/)

Más de 600 artículos de las cinco películas de Crepúsculo como muebles, ropa, joyería, libros y zapatos, han sido puestos a subasta, la cual dio inicio este lunes y concluirá el próximo 17 de noviembre.

Para esta puja, que está disponible en el sitio Prop Store, los fanáticos de las películas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner podrán adquirir desde por 50 dólares memorabilia de las cintas.


Prop Store ha puesto a subasta artículos como una chamarra café de lana o una camisa de bolos usadas por Bella Swan, personaje encarnado por Stewart; un par de capas roja en la cinta Luna Nueva de 2009, playeras de Jacob Black (Lutner) o las batas usadas por Edward Cullen.

1
  

 

chamarra
1
 

 

camisa

Para pagar, se podrá usar tarjetas Visa, Mastercard, American Express y transferencias bancarias.

La subasta es con el objetivo de celebrar el décimo aniversario de la saga de libros escritos por Stephanie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.