AFTEROFFICE
deportes

Falta analizar a detalle el trabajo de Herrera: Fassi

El dirigente Andrés Fassi pidió evitar caer en triunfalismos, luego del trabajo que hizo Miguel Herrera para llegar a Brasil 2014 y por los resultados entregados en la justa mundialista. Consideró fundamental proyectar un futuro más sólido para la Selección.
Francisco Arredondo R.
21 julio 2014 22:31 Última actualización 22 julio 2014 5:0
"Yo creo que la popularidad de alguien te da un indicio positivo de ciertas cosas", señaló el dirigente del Pachuca Andrés Fassi. (Cuartoscuro/Archivo)

"Yo creo que la popularidad de alguien te da un indicio positivo de ciertas cosas", señaló el dirigente del Pachuca Andrés Fassi. (Cuartoscuro/Archivo)

La continuidad de Miguel Ernesto Herrera Aguirre como técnico nacional está fuera de cuestionamientos para el vicepresidente deportivo del club Pachuca, Andrés Fassi. Sin embargo, advirtió que antes de cualquier paso se debe generar un análisis profundo para tener un proyecto que alcance para las dos próximas Copas del Mundo.

El dirigente del cuadro hidalguense pidió evitar caer en triunfalismos, luego del trabajo que hizo el estratega para llegar a Brasil 2014 y por los resultados entregados en la justa mundialista, pues consideró fundamental proyectar un futuro más sólido para la Selección.

“Es importante hacer un análisis profundo y profesional para lo que viene para el futbol mexicano en los próximos cuatro y ocho años, porque siguen habiendo detalles que te siguen alejando de ese gran paso y es todo lo que yo animo a que se revise”, señalo Fassi al salir de la reunión del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX.

-¿La popularidad de Herrera es fundamental?
"El vox pópuli jamás te puso o te quitó un técnico. Yo creo que la popularidad de alguien te da un indicio positivo de ciertas cosas, pero definitivamente tiene que haber un análisis muy profesional para un país como México y ver el perfil de entrenador que queremos, si Miguel Herrera cumple con esos requisitos seremos los primeros en apoyarlo.
Durante el encuentro también se plantearon cambios en el Torneo de Copa MX, así como crear un calendario para los tres próximos años en la Liga MX.