AFTEROFFICE
reflector

Fallece la esposa de Stan Lee a los 93 años

Joan Lee, esposa del legendario escritor y editor de Marvel Comics, murió este jueves a la edad de 93 años. No se proporcionaron detalles adicionales, y la familia solicitó se respete su privacidad.
AP
06 julio 2017 22:22 Última actualización 06 julio 2017 22:30
La pareja se casó en 1947 y tuvo dos hijas, una de las cuales murió días después de nacida. (AP)

La pareja se casó en 1947 y tuvo dos hijas, una de las cuales murió días después de nacida. (AP)

LOS ÁNGELES.- Joan Lee, esposa del legendario Stan Lee de Marvel Comics, murió este jueves. Tenía 93 años. En un comunicado, Lee y su familia indicaron que su mujer falleció pacíficamente en la mañana. Llevaban 69 años de casados.

Dawn Miller, agente de Lee desde hace tiempo, confirmó la autenticidad del comunicado cuando AP la contactó. No se proporcionaron detalles adicionales, y la familia solicitó se respete su privacidad.

Stan Lee, de 94 años, es el co-creador de numerosos superhéroes de Marvel Comics, incluidos el Hombre Araña, los Cuatro Fantásticos y los X-Men.

La revista The Hollywood Reporter, la primera en informar del fallecimiento de Joan Lee, recordó cómo se conoció la pareja en una historia que publicó el año pasado. Indicó que Lee conoció a su futura esposa cuando intentaba reunirse con otra mujer para una cita en Nueva York. La pareja se casó en 1947 y tuvo dos hijas, una de las cuales murió días después de nacida.

Lee dijo que su esposa lo apoyó cuando él se encontraba en las fases iniciales de su carrera.