Fallece Julio Díaz, exbaterista de Santa Sabina
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fallece Julio Díaz, exbaterista de Santa Sabina

COMPARTIR

···
After Office

Fallece Julio Díaz, exbaterista de Santa Sabina

La noticia fue dada a conocer por su hijo Julio Díaz Jr. a través de las redes sociales, medio por el cual mantuvo informados a los amigos de su padre, luego de enterarse de su hospitalización el pasado sábado para ser intervenido quirúrgicamente por un golpe en la cabeza.

Redacción
02/12/2014

El músico Julio Díaz, quien formó parte de la banda Santa Sabina, además de haber compartido en escenario con La Maldita Vecindad, Fratta y otras agrupaciones más, falleció este martes.

La noticia fue dada a conocer por su hijo Julio Díaz Jr. a través de las redes sociales, medio por el cual mantuvo informados a los amigos de su padre, luego de enterarse de su hospitalización el pasado sábado para ser intervenido quirúrgicamente. El baterista sufrió una descompensación y a raíz de esto se desvaneció y se golpeó en la cabeza con consecuencias graves. Luego de la operación estuvo en coma inducido.

“Mis estimados…” -escribió su vástago-. "Ahora sí es oficial… Mi papá acaba de fallecer… Es increíble que la persona más viva de este mundo haya partido… pero recordémoslo siempre tal y como era… sonriente. Hizo lo que quiso, gozó, disfrutó, viajó por el mundo, y lo mejor es que nos demostró que ser humilde te hace más grande y más valioso… Gracias a todos por su apoyo”.

,,

A través de las redes sociales también se propagó el rumor de que el baterista había sido golpeado salvajemente, razón por la que su hijo emitió otro mensaje vía Facebook.

"Vamos a quitar chismes..." "Mi papá tuvo una descompensación en el cuerpo y se convulsionó, eso ocasionó que se golpeara muy fuerte y se abrió la cabeza y se hizo un coágulo en el cerebro. Ayer fue operado en la madrugada y estamos en espera de que reaccione bien a todo, cualquier cosa yo se las haré saber y seguimos orando y al pendiente de mi papá”.

Aún sin un reporte oficial del deceso, trascendió que el cuerpo de Julio Díaz fue llevado a su estado natal Aguascalientes, donde sería velado desde ayer por la tarde en la Funeraria La Gloria.