AFTEROFFICE
reflector

Fallece Julio Díaz, exbaterista de Santa Sabina 

La noticia fue dada a conocer por su hijo Julio Díaz Jr. a través de las redes sociales, medio por el cual mantuvo informados a los amigos de su padre, luego de enterarse de su hospitalización el pasado sábado para ser intervenido quirúrgicamente por un golpe en la cabeza.
Redacción
02 diciembre 2014 18:25 Última actualización 02 diciembre 2014 18:27
Aún sin un reporte oficial del deceso, trascendió que el cuerpo de Julio Díaz fue llevado a su estado natal Aguascalientes. (Tomada del Facebook Alejandro Otaola)

Aún sin un reporte oficial del deceso, trascendió que el cuerpo de Julio Díaz fue llevado a su estado natal Aguascalientes. (Tomada del Facebook Alejandro Otaola)

El músico Julio Díaz, quien formó parte de la banda Santa Sabina, además de haber compartido en escenario con La Maldita Vecindad, Fratta y otras agrupaciones más, falleció este martes.

La noticia fue dada a conocer por su hijo Julio Díaz Jr. a través de las redes sociales, medio por el cual mantuvo informados a los amigos de su padre, luego de enterarse de su hospitalización el pasado sábado para ser intervenido quirúrgicamente. El baterista sufrió una descompensación y a raíz de esto se desvaneció y se golpeó en la cabeza con consecuencias graves. Luego de la operación estuvo en coma inducido.

“Mis estimados…” -escribió su vástago-. "Ahora sí es oficial… Mi papá acaba de fallecer… Es increíble que la persona más viva de este mundo haya partido… pero recordémoslo siempre tal y como era… sonriente. Hizo lo que quiso, gozó, disfrutó, viajó por el mundo, y lo mejor es que nos demostró que ser humilde te hace más grande y más valioso… Gracias a todos por su apoyo”.

A través de las redes sociales también se propagó el rumor de que el baterista había sido golpeado salvajemente, razón por la que su hijo emitió otro mensaje vía Facebook.

"Vamos a quitar chismes..." "Mi papá tuvo una descompensación en el cuerpo y se convulsionó, eso ocasionó que se golpeara muy fuerte y se abrió la cabeza y se hizo un coágulo en el cerebro. Ayer fue operado en la madrugada y estamos en espera de que reaccione bien a todo, cualquier cosa yo se las haré saber y seguimos orando y al pendiente de mi papá”.

Aún sin un reporte oficial del deceso, trascendió que el cuerpo de Julio Díaz fue llevado a su estado natal Aguascalientes, donde sería velado desde ayer por la tarde en la Funeraria La Gloria.