AFTEROFFICE
deportes

Fallece el torero José María Manzanares padre

El matador José María Manzanares falleció de forma repentina a los 61 años de edad, informaron fuentes familiares. Según información de diarios españoles, el cuerpo del torero alicantino fue encontrado sin vida en su finca de Cáceres.
Redacción
28 octubre 2014 12:48 Última actualización 28 octubre 2014 14:9
José María Manzanares nació en Alicante en 1953. (Tomada de Facebook del torero)

José María Manzanares nació en Alicante en 1953. (Tomada de Facebook del torero)

El matador José María Manzanares padre falleció de forma repentina a los 61 años de edad, informaron fuentes familiares. Según información de diarios españoles, el cuerpo del torero alicantino fue encontrado sin vida este martes por la mañana en su finca de Cáceres, donde residía, aunque todavía se desconocen las causas de la defunción.

José María Manzanares nació en Alicante en 1953, y fue uno de los grandes toreros de la época de los 70, 80 y 90, hijo del banderillero Pepe Manzanares y padre del actual matador de toros que lleva su nombre y del rejoneador Manuel Manzanares.

Radio Televisión Española (RTVE) informó que el torero murió en su finca de Cáceres. “Una leyenda del toro que nos deja, pero su clase y su arte permanecerá con nosotros para siempre”, refirió la cadena de televisión española.

Su hijo, José María Manzanares, se encuentra en México ya que es parte de la Temporada Grande este domingo en la Plaza de Toros Méxic. Escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.