AFTEROFFICE
Deportes

Facebook lanza página para disfrutar en redes del Super Bowl

A través de una página creada especialmente para el encuentro entre los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra, los usuarios podrán disfrutar de imágenes, videos y post alrededor del mundo en tiempo real. 
Redacción
28 enero 2015 16:8 Última actualización 28 enero 2015 16:8
En el sitio además de ver imágenes, videos y post en tiempo real se podrá dar un seguimiento de los hechos más importantes del encuentro. (Cortesía Facebook)

En el sitio además de ver imágenes, videos y post en tiempo real se podrá dar un seguimiento de los hechos más importantes del encuentro. (Cortesía Facebook)

Facebook anunció el lanzamiento de una página en la que los fanáticos de los Seahawks, de los Patriotas y de la NFL en general podrán disfrutar de una mejor experiencia en el Super Bowl XLIX.

“Este año estamos introduciendo una nueva experiencia al Super Bowl para dar a los fans un lugar para conectarse en tiempo real mientras ellos ven a los Halcones Marinos de Seattle defender su título en contra de los Patriotas de Nueva Inglaterra”, publicó la red social en un blog.

De acuerdo con Facebook, en la nueva página podrás ver post de tus amigos y gente de tu red de amigos y grupos, además podrás observar reacciones en tiempo real de gente alrededor del mundo.

También tendrás la posibilidad de observar las fotos y videos que medios, equipos de la NFL, jugadores y otros líderes postean. Asimismo la página brinda el marcador en tiempo real.

Para incluirte a esta experiencia deberás dirigirte al facebook.com/superbowl y usar las tendencias ‘watching Super Bowl XLIX’ o ‘Super Bowl’.