AFTEROFFICE
DEPORTES

Fórmula Uno, una fiesta mexicana

Más de 100 mil seguidores del deporte motor se han dado cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para la tercera edición del Gran Premio de México, donde ha habido sombreros de charro, desfile de calaveras y un homenaje a las víctimas del sismo.
Notimex
29 octubre 2017 14:13 Última actualización 29 octubre 2017 14:27
Gran Premio de México

(AP)

El Gran Premio de México está en su tercer año desde su regreso al Autódromo Hermanos Rodríguez y los fanáticos siguen respondiendo con el mismo interés y entusiasmo.

Las inmediaciones del circuito de la Magdalena Mixihuca empezaron a notar desde temprano el movimiento del evento, que este año estuvo más organizado con un plan de movilidad planeado por el GP de México en conjunto con la Ciudad de México.

De esta manera disminuyó notablemente el ingreso de automóviles, ya que, como se avisó desde antes, no se cuenta con estacionamiento, por lo que la mayoría de las personas llegaron por metro o en microbuses que se instalaron en bases temporales en diversos puntos de la capital mexicana para llevar al autódromo a los asistentes con boleto.

1
 

 

lewis hamilton


Sin duda esto hizo la llegada más cómoda y con menos tráfico que en otros años, además de que algunas calles y avenidas de las inmediaciones del autódromo se han cerrado sólo para el tránsito que tiene que ver con la antepenúltima fecha del campeonato de Fórmula Uno.

En cuanto a la asistencia, más de 100 mil seguidores del deporte motor estarán en el Hermanos Rodríguez, incluso todavía hay personas sin boleto que esperan adquirir alguno en los accesos, quienes renuncian a la reventa porque los precios los tienen por las nubes.

El piloto mexicano Sergio Pérez se acercó y saludó desde las rejas del Foro Sol al público, que está expectante por la carrera que puede decidir el campeonato del mundo.

Sign up for free