F1 Fanzone, otra forma de disfrutar el Gran Premio de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

F1 Fanzone, otra forma de disfrutar el Gran Premio de México

COMPARTIR

···
After Office

F1 Fanzone, otra forma de disfrutar el Gran Premio de México

Catalogada como una experiencia alternativa, en la F1 Fan Zone podrás disfrutar de una exposición del ex campeón Ayrton Senna, go Karts, conviertos y food trucks.

Alain Arenas
23/10/2017

Una exposición de 19 fotografías del ex campeón Ayrton Senna, go karts, conciertos y food trucks le esperan en la F1 Fanzone de la Ciudad de México para disfrutar una experiencia alternativa del Gran Premio de México.

Un escenario pensado para los curiosos y para los que son fanáticos del serial, señala París Rodrigo, director del evento.

“Es un festival que está pensado para acercar a la gente al mundo de la Fórmula Uno. Los que siguen los Granes Premios encontrarán atracciones como firmas de autógrafos de Daniel Ricciardo y Max Verstappen -pilotos de Red Bull- el sábado; mientras los que no son seguidores pueden pasar un buen rato con comida, bebida y conciertos como el de Nortec Collective, el domingo”, señala Rodrigo.

,
1
 

 

fórmula 1
,


La F1 Fanzone fue creada originalmente en Abu Dhabi, en 2009. Al país llegó en 2014, un año antes de que regresara el Gran Premio de México al calendario de la Fórmula Uno. El año pasado fue reconocido como el mejor Fan Fest del mundo por el mismo serial, debido a los 38 mil visitantes que asistieron a lo largo del fin de semana en el que se corrió el Grand Prix de México el año pasado.

La exposición de Ayrton Senna –ex campeón de la serie entre 1988, 1990 y 1991- es una de las principales atracciones que puede disfrutar. Las imágenes fueron prestadas por el Instituto Senna, con sede en Brasil, que ilustran diferentes pasajes de su carrera en la máxima categoría del automovilismo.

También podrá observar cascos, guantes, trajes e incluso una réplica del McLaren MP4/4 -el auto con mejor rendimiento de toda la historia de la F1- con el que el mismo Senna obtuvo el título del 88 y el francés Alain Prost –su coequipero- terminó en segundo lugar en ese campeonato.

“Los simuladores profesionales son otra de nuestras experiencias fuertes para los que son y no son aficionados del serial. El público sentirá la adrenalina de conducir un auto virtual que va a más de 300 kilómetros por hora”, añade Rodrigo.

,
1
 

 

fórmula 1
,


El 29 de octubre podrá disfrutar de la carrera gracias a pantallas gigantes instaladas en varios puntos del lugar. Se desplegarán sillas y mesas para que pueda observar cómodamente el espectáculo. “Después de la premiación, el público podrá quedarse a disfrutar de una fiesta posterior con DJ’s”, añade Rodrigo.

También encontrará una exposición de vehículos militares y de la fuerza aérea mexicana. El director de este encuentro adelanta que habrá dos helicópteros, tres tanques y elementos caninos que ayudaron a rescatar a los sobrevivientes del terremoto que azotó al centro del país el pasado 19 de septiembre.

,,