AFTEROFFICE
buena vida

Expo Deligourmet, nueva plataforma culinaria

Si te gusta la comida gourmet y el buen beber no dudes en visitar del 11 al 13 de abril la primera Expo Deligourmet en el World Trade Center, donde podrás gozar de degustaciones, talleres y algo más.
Sandra Aguilar
09 abril 2014 22:18 Última actualización 10 abril 2014 5:0
Gourmet

La expo contará con cientos de degustaciones. (Cortesía)

Con el auge de los productos gourmet y, en general, el buen comer y beber, hubo quien se dio a la tarea de crear una magna exposición de los productos delicatessen, hoy tan en boga.

Es así que del 11 al 13 de abril se llevará a cabo la primera Expo Deligourmet en el World Trade Center, donde habrá degustaciones y catas de vinos de las diferentes regiones del mundo, maridajes con queso o con chocolate; además de cervezas, mezcales y pulques. También se dará espacio a talleres de decoración de pasteles, sushi, aplicación de fondant y elaboración de paella, entre muchas actividades más.

“Comer es un placer que a todos nos satisface por igual, sin importar nuestras preferencias. Por ello pensamos en hacer algo con los productos delicatessen que cuentan con lo mejor del mercado en lo que a calidad se refiere”, dice Claudia Elena Enríquez, organizadora de la feria, a quien le tomó cuatro años llevar a cabo su idea.

“Con esta exhibición pretendemos que la gente le dé su justo valor a productos no sólo de importación, sino aquéllos que nos ofrece el campo mexicano y cuya altísima calidad los hace competir con los que nos vienen del extranjero”.

Entre las actividades porgramadas destacan la plática de Mario Guerra sobre “amar, comer, beber y engañar”, mientras que el chef Azael Flores Clair dará el taller de Neurogastronomía mexicana.