AFTEROFFICE
DEPORTES

Exjugadores de la NFL, demandados por acoso

Una estilista de vestuario de NFL Network, presentó una demanda en contra de NFL Enterprises en la que acusa haber sido víctima de manoseos y comentarios sexualmente explícitos de parte de ex jugadores y analistas
Bloomberg
12 diciembre 2017 22:0 Última actualización 13 diciembre 2017 5:0
Etiquetas
NFL

(Especial)

Después de que hombres de la política, los medios de comunicación, el entretenimiento y la industria de la tecnología han sido despedidos por denuncias de acoso sexual, comienzan a destacar casos recientes de alto perfil en el mundo del deporte.

Jami Cantor, estilista de vestuario de NFL Network, presentó el lunes pasado una demanda en contra de NFL Enterprises en el Tribunal Superior de Los Ángeles, en la que acusa haber sido víctima de manoseos y comentarios sexualmente explícitos de parte de ex jugadores y analistas como Marshall Faulk, Heath Evans e Ike Taylor, así como del ex productor ejecutivo de la cadena de TV, Eric Weinberger.

De Weinberger detalló que le envió “varias fotografías de desnudos de él y textos sexualmente explícitos” y le dijo que estaba “en la Tierra para darme placer”. También presionó su entrepierna contra su hombro y le pidió que la tocara.

Faulk le habría hecho “preguntas profundamente personales e invasivas” sobre su vida sexual, tocado los senos y el trasero.
Taylor le envió fotos “sexualmente inapropiadas” de él y un video en que se masturbaba en la ducha.

Alex Riethmiller, vocero de NFL Network, aseguró que Faulk, Taylor y Evans han sido suspendidos de sus funciones hasta que se realice una investigación sobre las acusaciones.

Entre otras de las personas mencionadas en la querella que no son identificadas como acusados destaca Donovan McNabb, ex analista, quien también le envió mensajes de texto con comentarios explícitos, de acuerdo con el documento.

Cantor afirmó que se quejaba de las propuestas sexuales con Marc Watts, el coordinador de talentos de la Liga, pero que no hizo nada y que él le dijo: “es parte del trabajo cuando luces como tú”.

Sign up for free