AFTEROFFICE
REFLECTOR

Eugenio Derbez, Pitbull y Sofía Vergara dejarán su estrella en Hollywood

Los actores Eugenio Derbez y Sofía Vergara, así como el cantante Pitbull, grabarán su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una fecha que aún no está definida. 
Notimex
19 junio 2014 17:37 Última actualización 19 junio 2014 17:48
Eugenio Derbez alcanzó la fama internacional tras su película "No se aceptan devoluciones". (AP)

Eugenio Derbez alcanzó la fama internacional tras su película "No se aceptan devoluciones". (AP)

LOS ÁNGELES, EU.-  Los actores Sofía Vergara y Eugenio Derbez, así como el cantante Pitbull, tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunció hoy la Cámara de Comercio local.

Derbez, actor y director de cine, quien debutó en la pantalla grande el año pasado con “No se aceptan devoluciones”, recibirá su estrella en una fecha que todavía está por definir.

Así lo harán también el cantante estadounidense Pitbull y la actriz colombiana Sofía Vergara, conocida por su serie de televisión “Modern family”.

Este trío se sumará a los poco más de 70 nombres hispanos que han recibido su estrella, entre los más de dos mil 500 que se han otorgado en la historia.

La Cámara de Comercio de Hollywood dio a conocer hoy su lista de galardonados con una estrella en la más afamada acera de Hollywood para 2015.

Los galardonados fueron seleccionados durante una reunión privada del Comité de Selección del paseo de la Fama de Hollywood, el pasado 16 de junio. Otros que serán reconocidos son Raymond Chandler (póstumo), Will Ferrell, Jennifer Garner, Peter Jackson y Bob Kane (póstumo).

Asimismo, Daniel Radcliffe, Paul Rudd, Snoopy, Melissa McCarthy y el ganador del Oscar, el aleman Christoph Waltz. En la categoría de Televisión, James L. Brooks, Ken Ehrlich, Bobby Flay, Seth MacFarlane, Julianna Margulies, Chris O’Donnell, Jim Parsons, Amy Poehler y Kelly Ripa.