AFTEROFFICE
deportes

Euforia y fiesta americanista

Antonio Mohamed se olvidó por unos instantes de que su partida del América era inminente, prefirió celebrar como nadie la obtención del decimosegundo título en la historia de las Águilas, y dio rienda suelta a su felicidad tomando video apenas terminó el partido ante Tigres.
Francisco Arredondo R.
14 diciembre 2014 23:29 Última actualización 15 diciembre 2014 5:0
“A mí me pidieron un campeonato y es lo que estoy entregando ahora, lo que venga después está en manos de la directiva", Señaló "El Turco". (Cuartoscuro)

“A mí me pidieron un campeonato y es lo que estoy entregando ahora, lo que venga después está en manos de la directiva", Señaló "El Turco". (Cuartoscuro)

El técnico argentino Antonio Mohamed se olvidó por unos instantes de que su partida del América era inminente, prefirió celebrar como nadie la obtención del decimosegundo título en la historia de las Águilas, y dio rienda suelta a su felicidad tomando video apenas terminó el partido ante Tigres.

“A mí me pidieron un campeonato y es lo que estoy entregando ahora, lo que venga después está en manos de la directiva, pero yo ya cumplí”, sostuvo el estratega sudamericano con el trofeo de la Liga MX en su mano, su segundo en el futbol mexicano.

“Es un adiós soñado posiblemente, pero ahora es momento de festejar y disfrutar con los jugadores, quienes siempre demostraron que si algo había en este equipo era unión”.

El ecuatoriano Michael Arroyo sostuvo que lo trascendental es que se demostró que son un plantel comprometido con sus ideales. “Lo importante siempre fue que nunca nos desquebrajamos, nunca perdimos de vista cada uno de de nuestros objetivos, porque este equipo nunca dudó de su calidad y menos de sus ganas por trascender”, dijo el mediocampista.

Uno de los más emocionados era el mexicano Miguel Layún, quien consiguió su segundo campeonato como americanista. “Este título tiene un sabor especial por todo lo que hemos tenido que pasar, pero ahora no nos queda mas que festejar y disfrutar lo conseguido. Esto es realmente lo más importante, lo que se haya vivido ante, simplemente es parte de la estructura de este campeonato”, señaló el veracruzano.

La directiva, encabezada por José Romano y Ricardo Peláez, sostuvo que el tema Antonio Mohamed y su continuidad no era momento de ponerlo sobre la mesa, por lo que partieron a festejar a un restaurante al sur de la capital.