Eto'o seguirá su carrera en la Sampdoria de Italia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Eto'o seguirá su carrera en la Sampdoria de Italia

COMPARTIR

···
After Office

Eto'o seguirá su carrera en la Sampdoria de Italia

El delantero camerunés Samuel Eto'o jugará en la Serie A tras su paso por la Liga Premier, informó este martes el Everton inglés. Eto'o, de 33 años, ayudó al Barcelona a ganar la Liga de Campeones en 2009 y levantó el trofeo al año siguiente jugando en el Inter de Milán.

Agencias
27/01/2015

ROMA.- El delantero camerunés Samuel Eto'o formará parte de las filas de la Sampdoria de Italia hasta 2018, confirmó este martes el club Everton inglés mediante un comunicado. Estará vinculado a la Serie A italiana por tres años y medio, luego de una semana incierta para el ex jugador del Barcelona de España.

El conjunto italiano apuntó que "hay campeones que las palabras no pueden describir, y sólo los números son capaces de esbozar. Bienvenido, Samuel". El también jugador de la Selección de Camerún ha militado en el Leganés, Real Madrid, Real Mallorca y Barcelona, de España; Inter de Milán, Italia; Anzhi de Rusia, y Chelsea y Everton, de Inglaterra.

Luego de dos temporadas con el Everton, Eto'o se une a los refuerzos de invierno para el conjunto italiano, al que también se unieron el colombiano Luis Muriel, el argentino Joaquín Correa y los italianos Andrea Coda y Alberto Frison, portero.

,,

Eto'o, cuatro veces elegido como el Jugador Africano del Año, llegó al Everton en agosto y ha marcado cuatro goles en 20 partidos. El atacante firmó un contrato de dos años y medio con el equipo italiano.