AFTEROFFICE
deportes

Eto'o seguirá su carrera en la Sampdoria de Italia

El delantero camerunés Samuel Eto'o jugará en la Serie A tras su paso por la Liga Premier, informó este martes el Everton inglés. Eto'o, de 33 años, ayudó al Barcelona a ganar la Liga de Campeones en 2009 y levantó el trofeo al año siguiente jugando en el Inter de Milán.
Agencias
27 enero 2015 15:29 Última actualización 27 enero 2015 15:31
Samuel Eto'o se une a los refuerzos de invierno para el conjunto italiano. (AP)

Samuel Eto'o se une a los refuerzos de invierno para el conjunto italiano. (AP)

ROMA.- El delantero camerunés Samuel Eto'o formará parte de las filas de la Sampdoria de Italia hasta 2018, confirmó este martes el club Everton inglés mediante un comunicado. Estará vinculado a la Serie A italiana por tres años y medio, luego de una semana incierta para el ex jugador del Barcelona de España.

El conjunto italiano apuntó que "hay campeones que las palabras no pueden describir, y sólo los números son capaces de esbozar. Bienvenido, Samuel". El también jugador de la Selección de Camerún ha militado en el Leganés, Real Madrid, Real Mallorca y Barcelona, de España; Inter de Milán, Italia; Anzhi de Rusia, y Chelsea y Everton, de Inglaterra.

Luego de dos temporadas con el Everton, Eto'o se une a los refuerzos de invierno para el conjunto italiano, al que también se unieron el colombiano Luis Muriel, el argentino Joaquín Correa y los italianos Andrea Coda y Alberto Frison, portero.

Eto'o, cuatro veces elegido como el Jugador Africano del Año, llegó al Everton en agosto y ha marcado cuatro goles en 20 partidos. El atacante firmó un contrato de dos años y medio con el equipo italiano.