AFTEROFFICE
deportes

'Eternos campeones', el adiós que el Chapecoense dedica a sus jugadores 

En medio de la profunda tristeza y las muestras de apoyo recibidas a nivel mundial, el club brasileño dio a conocer un video en honor de los fallecidos, quienes habían avanzado a la final de la Copa Sudamericana. 
Agencias
29 noviembre 2016 18:15 Última actualización 29 noviembre 2016 18:25
"En las alegrías y en las horas más difíciles mi huracán siempre será el vencedor", dice el himno del club brasileño. (AP)

"En las alegrías y en las horas más difíciles mi huracán siempre será el vencedor", dice el himno del club brasileño. (AP)

Los jugadores del club brasileño se preparaban para jugar los partidos más importantes de sus carreras. Pero la triste noticia de que el avión que los transportaba rumbo a Colombia tuvo un terrible accidente que acabó con la vida de 71 personas y dejó 6 heridos, dejó a la institución en shock.

En medio de la profunda tristeza y las muestras de apoyo recibidas a nivel mundial, el club Chapecoense dio a conocer un video en honor de los fallecidos, quienes habían avanzado a la final de la Copa Sudamericana, el segundo torneo más importante del continente.

"Nuestros guerreros se han convertido en héroes", dice el video, y ve en la tragedia un nuevo "reto" para un humilde equipo que estaba por disputar su primera final internacional. Citando una de las estrofas de su himno, el video destaca la frase: "En las alegrías y en las horas más difíciles mi huracán siempre será el vencedor".

CHECA EL VIDEO: