AFTEROFFICE
reflector

Estrenan segundo tráiler de Spider-Man

Durante la convención anual de Sony, CinemaCon, los estudios Marvel presentaron imágenes exclusivas de Michael Keaton en la piel del buitre, el malvado de 'Spider-Man: Homecoming', el nuevo episodio de la saga del Hombre Araña.
AFP
28 marzo 2017 14:36 Última actualización 28 marzo 2017 14:48
'Spider-Man: Homecoming', el nuevo episodio de la saga del Hombre Araña. (Especial)

'Spider-Man: Homecoming', el nuevo episodio de la saga del Hombre Araña. (Marvel)

Hollywood se trasladó a Las Vegas para la convención anual de Sony, CinemaCon, donde se presentaron adelantos de La Torre Oscura y Spider Man: Homecoming, ademas del preestreno de Blade Runner 2049 y otras superproducciones del estudio.

Basada en la serie fantástica ideada por el maestro del terror Stephen King, La Torre Oscura fue aclamada por el público. La película, que se estrenará el 27 de julio en Latinoamérica, cuenta con Idris Elba y Matthew McConaughey en los papeles protagónicos.

El director de los estudios Marvel, Kevin Feige, presentó por su parte imágenes exclusivas de Michael Keaton en la piel del buitre, el malvado de Spider-Man: Homecoming, el nuevo episodio de la saga del Hombre Araña.

El estudio estadounidense también presentó Baby Driver, una película de suspenso dirigida por Edgar Wright, en la línea de Ant-Man: el Hombre Hormiga.

Sony también dio a conocer imágenes de la película de terror Cadáver, de Diederik Van Rooijen; del thriller Proud Mary, de Babak Najafi; y del remake de la película de terror de 1990 Línea mortal, que tendrá a Ellen Page y Diego Luna en los papeles principales.

BLADE RUNNER 2049
Las primeras imágenes de Blade Runner 2049 proyectadas la noche del lunes dejaron entrever una película más oscura que la original de 1982.

Esta secuela, realizada por Denis Villeneuve, tiene nuevamente a Harrison Ford en el papel de Rick Deckard, mientras que Ryan Gosling, Jared Leto y Robin Wright encarnan nuevos personajes. También actúa la española Ana de Armas.

"Prepárense para quedar pegados a sus asientos", dijo Gosling en la proyección de escenas inéditas de Los Ángeles y Las Vegas bajo la nieve.

CHECA EL SEGUNDO TRÁILER DE SPIDER-MAN: