Estrellas de la NFL con promesas por cumplir
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estrellas de la NFL con promesas por cumplir

COMPARTIR

···
After Office

Estrellas de la NFL con promesas por cumplir

Luego de años complicados, Jaguares, Carneros, Cuervos y Santos viven un presente que parece encaminarlos al sueño de la postemporada de la NFL.

Alfonso Mancilla
21/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los pronósticos al arranque de la temporada 2017 de la NFL no eran halagüeños para los Jaguares de Jacksonville, los Carneros de Los Ángeles, los Cuervos de Baltimore y los Santos de Nueva Orleans.
Las cuatro franquicias venían de registrar récords perdedores durante la campaña anterior y dejaron serias dudas respecto a la calidad de sus rosters.

Ahora, de cara a la Semana 16, que se disputará durante el fin de semana navideño, estos equipos dependen de sí mismos para amarrar un boleto para la postemporada.

,
1
 

 

Jaguares
,


GARRA
Los Jaguares pasaron de una pésima marca de 3-13 en 2016 a la batalla por el boleto de playoffs esta temporada.

Jacksonville tiene victorias sobre equipos con marca ganadora como Acereros, Halcones y Cargadores, amparado en un valor concreto: el desempeño de su defensiva.

Dicha unidad lidera la NFL en capturas de quarterbacks (47) y se ha hecho presente en varios partidos también aportando puntos a favor de su causa.

Otra parte del buen cierre de los Jaguares es que inesperadamente su mariscal de campo, Blake Bortles, a quien se le consideraba un “punto flaco”, vive una temporada cumplidora, en la que acumula 19 pases de TD a cambio de sólo ocho intercepciones.

,
1
 

 

Deportes
,


RESILENCIA
Los Cuervos comenzaron desastrosamente a la temporada, con Joe Flacco intentando superar una lesión en la espalda. Pero ahora, Baltimore ha ganado seis de los últimos siete cotejos y está ubicado como uno de los comodines de cara a la postemporada.

Su método de éxito es muy parecido al de Jaguares. Posee una defensiva que apenas permite 284 yardas por encuentro (tercera mejor de la Liga) y cuenta con la experiencia de Flacco en los grandes juegos.

En los dos juegos restantes de Cuervos enfrentarán a rivales con marca perdedora (Potros y Bengalíes), por lo que se vislumbra muy probable que amarren el boleto.
nes.

,
1
 

 

santos
,


RENOVADOS
La versión 2017 de los Santos de Nueva Orleans va más allá del desempeño de su mítico quarterback, Drew Brees. Ahora, los Santos cuentan con dos elementos básicos para triunfar en la NFL: buena ofensiva terrestre y una decente defensiva.

La pareja que integran los corredores Mark Ingram y el novato Alvin Kamara ha permitido a Nueva Orleans ubicarse como la ofensiva número uno de la Liga en promedio de yardas por partido (401.5) y tercera en puntos anotados (28.6).

El gran plus de Santos en 2017 es que su defensiva ya no deja ir los partidos tan fácilmente como en el pasado reciente.

Con desempeños tan sobresalientes como el del esquinero novato Marshon Lattimore, quien suma cuatro intercepciones hasta ahora, y de Cameron Jordan, con 10 atrapadas de quarterback, Santos posee la séptima mejor defensiva con sólo 213.4 yardas en promedio permitidas a sus rivales.

,
1
 

  

carneros
,


TOPE
La mudanza a Los Ángeles y el desarrollo del quarterback de segundo año, Jared Goff, le cambió la fortuna a los Carneros.

Con récord de 10-4 y en primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional, los playoffs parecen una meta ya prácticamente alcanzada para una franquicia que apenas en 2016 tuvo marca de cuatro ganados y 12 perdidos.

Y si bien Goff ha marcado la diferencia en el ataque, la estrella del equipo todavía lo es el corredor Todd Gurley, quien faltando dos partidos para el final de la temporada ya suma mil 100 yardas y 13 anotaciones.

,