AFTEROFFICE

Estos espectáculos han sido pospuestos por el sismo

Debido a las posibles afectaciones de los inmuebles y los tres días de luto decretados, diversos conciertos y espectáculos que estaban agendados para esta semana serán reprogramados para fechas posteriores.
Redacción
20 septiembre 2017 15:37 Última actualización 20 septiembre 2017 19:34
Timbiriche

(Tomada de facebook.com/ocesamx/photos)

Debido a los tres días de luto anunciados por el Gobierno Federal tras el sismo de este martes, diversos conciertos que estaban agendados para esta semana fueron pospuestos,

El concierto que Ricky Martin tenía previsto para el miércoles en el emblemático Zócalo capitalino ha sido, como se anticipaba, postergado debido al sismo.

“Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación actual que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto ... hasta nuevo aviso”, añadió. “Les envío mucha fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas”.


Asimismo, la empresa de espectáculos Ocesa anunció a través de sus redes sociales que los conciertos y eventos que estaban programados para este miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de septiembre serán pospuestos, y que toda la información sobre las nuevas fechas será dada a conocer a la brevedad.


Algunas de las presentaciones de este miércoles que han sido pospuestas son la de Jarabe de Palo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y la de Aleks Syntek, quien iba a presentarse en El Plaza, en la colonia Condesa y que será reagendado hasta nuevo aviso.

Asimismo, Ocesa anunció que hasta el momento, el único concierto cancelado es el de Shawn Mendes, el cual iba a llevarse a cabo este miércoles en el Auditorio Nacional. 

El recinto informó que también el Lunario diferirá las presentaciones de Ed Lorenz y Carlos Macías, las cuales estaban programadas para este jueves 21 y viernes respectivamente 22 a las 21 horas.


Para este jueves 21, ya fueron pospuestos conciertos de Timbiriche en el Auditorio Nacional, y Jarabe de Palo en el teatro de la Ciudad, así como los espectáculos de El Rey León en el teatro Telcel; Mentiras en el teatro México; Bajo terapia en el teatro Santa Fe en Zéntrika y La estética del crimen en el teatro Fernando Soler.

Para este viernes, Ocesa reportó que también fueron pospuestas las presentaciones de Tenacious D en el Pepsi Center; Los Mirlos & Sonido Gallo Negro en el Pabellón Cuervo, así como conciertos de Timbiriche y Jarabe de Palo.