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Estos anuncios mexicanos fueron premiados en NY

La ciudad de Nueva York fue testigo de la ceremonia de premiación del Festival One Show, evento en donde la agencia Leo Burnett México destacó por sus dos grandes campañas ‘MashiMachine’ y 'Foto Sin Fronteras'.
Redacción
17 mayo 2017 20:13 Última actualización 17 mayo 2017 20:28
(Especial)

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Importante logro de creativos mexicanos. El pasado 10 y 12 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York la ceremonia de premiación del Festival One Show, evento en donde la agencia Leo Burnett México destacó por sus dos grandes campañas 'MashiMachine' para el cliente 4Pelagatos y Corona por 'Foto Sin Fronteras'.

Luego de la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Corona, patrocinador oficial de la Selección Mexicana de futbol, invitó a sus jugadores a tomarse una fotografía con el combinado estadounidense, en un partido de eliminatoria mundialista. Esto creó una imagen sin precedentes que rebasó fronteras, logrando así tirar uno de los muros más grandes, el ideológico.

Denominada Foto Sin Fronteras, el anuncio ganó una Mención Honorífica en One Show, además de haber obtenido a finales del año pasado un Grand Prix de PR en el Círculo Creativo de México.

“Eso es lo que nos mueve y así es como trabajamos en Leo Burnett México. Por primera vez, dos selecciones de futbol, en un encuentro oficial, dejan a un lado la gran rivalidad por todos conocida y se reúnen a tomarse una sola foto. Propusimos la idea a Corona y no sólo accedieron, sino que hicieron lo necesario para que sucediera ", comentó Horacio Navarro, CEO de la agencia.

Por su parte, Alexandro Pinto, responsable de Grupo Modelo comentó que “sin duda fue una gran idea. 'Foto sin Fronteras' viene a sumarse a la plataforma 'Desfronterízate' con la que Corona demuestra que las marcas que mejor conectan con la gente, son aquellas que son capaces de trabajar sobre temas socioculturales y relevantes".

Por otra parte, la campaña MashiMachine, que fue lanzada en abril de 2016, ganó varios premios en Círculo Creativo, un Ojo de Iberoamérica y una Plata en Cannes. Este trabajo fue realizado para convertirse en una plataforma referente de la libertad de expresión en Ecuador y en el mundo. Gracias a MashiMachine se crearon más de 150 mil videos, convirtiéndose en la campaña viral más grande en la historia de Ecuador.

CAMPAÑA CORONA


CAMPAÑA MASHIMACHINE