AFTEROFFICE
buena vida

Estilo urbano y tendencias en la muñeca

Reebok lanzó al mercado las colecciones de relojes Fitness y Classic, basadas en los diseños icónicos de su calzado y ropa, ya que el estilo y el glamour no están peleados con marcas deportivas. En honor del 25 aniversario de los legendarios tenis Pump de Reebok, la firma lanzó el reloj Pump Clásico, inspirado en ellos.
Sandra Aguilar Loya
19 octubre 2014 22:42 Última actualización 20 octubre 2014 5:0
Los accesorios están de venta en Liverpool e incluyen más de 22 familias de relojes. (Cortesía)

Los accesorios están de venta en Liverpool e incluyen más de 22 familias de relojes. (Cortesía)

El estilo y el glamour no están peleados con marcas deportivas como Reebok. Incluso hasta la casa Chanel cuenta con unas zapatillas deportivas hechas por la marca, que no sólo portan figuras del deporte, sino que lo mismo lucen cantantes como Paul Abdul, Shakira, Alicia Keys, Jay Z y 50 Cent, o supermodelos como Miranda Kerr y hasta estrellas de Hollywood como la estadounidense Scarlett Johansson.

Es por ello que la firma lanzó al mercado las colecciones de relojes Fitness y Classic, basadas en los diseños icónicos de su calzado y ropa. “Ambas tienen características y detalles muy peculiares como la ‘R’ caída en el segundero, que son detalles que normalmente no tienen un reloj; la misma letra grabada en la corona o en la hebilla, mientras que en algunos modelos para mujer cuentan con cristales que le dan un toque glam a estos accesorios que sin importar si son para dama o caballero cuentan con un diseño fresco y moderno, colorido inigualable, mezclando la herencia de la marca con las tendencias de la moda y el estilo urbano actual”, dijo Mariska Ruoss, directora de relojes Reebok a nivel mundial.

“En honor del 25 aniversario de los legendarios tenis Pump de Reebok también se lanzó el reloj Pump Clásico, inspirado en ellos con un look vintage y su distintivo botón Pump, que activa tanto la pantalla Pump-up, así como el cronómetro para su función de iniciar y detener”.

Los accesorios están de venta en Liverpool e incluyen más de 22 familias de relojes, dando un total de 78 modelos con diversos materiales, movimientos y funciones para todos los gustos.