AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Estilo casual con diseños mundialistas

La firma United States Polo Association lanza a la venta una colección especial de sus playeras clásicas con un toque futbolero rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Carlos Zulbarán
21 mayo 2014 22:49 Última actualización 22 mayo 2014 5:0
Playera de Holanda Tipo Polo. (Cortesía)

Playera de Holanda Tipo Polo. (Cortesía)

La euforia por el futbol sigue creciendo y, a 21 días del arranque del Mundial, la marca de ropa United States Polo Association no podía quedarse atrás, por lo que ha decidido lanzar su nueva línea de ropa inspirada en el balompié.

Sin perder el buen gusto por vestir con ese estilo característico de la marca, la colección polo shirts ofrece diseños exclusivos que presentan estampados, colores y motivos inspirados en los diferentes equipos que estarán presentes en la edición número 20 de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Modelos de México, Brasil, España, Italia, Estados Unidos y Francia son sólo algunas de las propuestas creativas con las que la casa de moda ha sorprendido desde 1890, las cuales ya se encuentran disponibles en las diferentes boutiques de U.S. Polo Assn.

Esta colección conserva ese toque clásico americano en cada una de los artículos que la moda tipo polo ha impuesto desde hace más de 100 años, al marcar diferencia con sus productos originales y con la característica de combinar esa forma de vestir casual con un toque sport que los hombres buscan para sentirse cómodos.

La amplia línea de ropa y accesorios U.S. Polo Assn abarca desde las reconocidas polo shirts en varios colores identificables por su inconfundible logotipo, así como los jeans, camisas, t-shirts, cinturones y gorras.