AFTEROFFICE
deportes

Esteban Gutiérrez queda fuera de Hass

El piloto mexicano este año no ha sumado puntos y será reemplazado por el danés Kevin Magnussen, quien hará mancuerna con del francés Romain Grosjean. El futuro de Esteban es incierto, pues sólo las escuderías Sauber y Manor aún no confirman a sus pilotos.
Reuters
11 noviembre 2016 13:26 Última actualización 11 noviembre 2016 13:38
Esteban Gutiérrez

En su cuenta de Twitter, el piloto mexicano escribió: "Queridos amigos, quiero compartirles que no seguiré con @HaasF1Team para la próxima temporada". (@EstebanGtz)

SAO PAULO.- El piloto danés Kevin Magnussen correrá en Haas la próxima temporada y ocupará el lugar del mexicano Esteban Gutiérrez, dijo el viernes el equipo de la Fórmula Uno.

Magnussen, actualmente en Renault, será compañero de equipo del francés Romain Grosjean.

"Nuestra segunda temporada traerá una serie de nuevos desafíos, y sentimos que la dupla de Kevin y Romain nos ayudará en el desarrollo del nuevo auto y extenderá nuestro crecimiento", dijo el fundador del equipo Gene Haas en un comunicado en el Gran Premio de Brasil.

"Desde el momento en que comenzamos a mirar a los pilotos Kevin Magnussen estuvo siempre en nuestra lista corta. Ha logrado mucho en un periodo muy corto de tiempo y sentimos que puede lograr mucho con nosotros", agregó.

Gutiérrez, que no ha logrado sumar puntos este año, tiene un futuro incierto, pues sólo las escuderías Sauber y Manor aún no confirman a sus pilotos.