AFTEROFFICE
deportes

La F1 se sube a los esquís 

Red Bull llevó un monoplaza de la Fórmula 1 y al piloto Max Verstappen a un lugar que quizás nadie nunca hubiera pensado, a las montañas nevadas de austria, y no precisamente para una sesión de foto, sino para pisar el acelerador.
Redacción
14 enero 2016 18:41 Última actualización 14 enero 2016 18:50
red bull

Este evento tuvo lugar en Austria. (Imagen tomada de Youtube)

Red Bull es una de esas marcas que realmente saben qué significa "brincarse la barda", lo dejaron claro siendo la marca que llevó a una persona a realizar el primer salto en paracaídas desde la estratosfera. Esta vez no fueron más allá de la capa de ozono, pero hicieron de las suyas en una montaña de nieve... con un monoplaza de F1.

Red Bull realizó un acto de promoción del GP de Austria 2016, y para esto llevó al piloto más joven en iniciar una carrera de F1 en la historia, el también austriaco Max Verstappen, para que corriera su monoplaza en una pista de esquí.

>


Esto lo dio a conocer Verstappen en su cuenta de Youtube, en la que subió varios videos de la hazaña que realizó de la mano de Red Bull.

Para que el auto pudiera correr en la montaña de nieve, primero, se le tuvieron que instalar neumáticos con clavos y cadenas para la nieve, y segundo, el monoplaza tuvo que ser llevado hasta la montaña por el aire de manera que pudiera realizar la excéntrica 'carrera'.