After Office

Éste es el Tri que va a Río 2016

El director técnico, Raúl Gutiérrez, confirmó a Jorge Torres Nilo como el tercer refuerzo del equipo que buscará refrendar el oro conseguido en Londres.

El director técnico de la selección mexicana sub 23, Raúl Gutiérrez, dio a conocer este jueves la lista definitiva que participará en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y se confirmó al lateral izquierdo Jorge Torres Nilo como el tercer refuerzo de mayor edad.

A través de la Dirección de Selecciones Nacionales se ofreció la lista de 15 elementos olímpicos y los tres refuerzos de más edad: el portero Alfredo Talavera, el defensa Jorge Torres Nilo y Oribe Peralta.

Antes de viajar a suelo brasileño, el tricolor, que buscará refrendar el oro olímpico de Londres 2012, sostendrá dos partidos más de preparación, el 19 de julio contra Zacatepec, del Ascenso MX, y el 28 de julio contra su similar de Argentina en Puebla.

El tricolor se medirá en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 a Alemania (4 de agosto), ante Fiji (7 de agosto) y contra Corea del Sur (10 de julio).

A continuación la convocatoria de la selección mexicana para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016:

-Porteros:
Alfredo Talavera (Toluca)
Gibrán Lajud (Tijuana)

-Defensas:
José Abella (Santos Laguna)
César Montes (Monterrey)
Carlos Salcedo (Chivas)
Erick Aguirre (Pachuca)
Jordan Silva (Toluca)
Jorge Torres Nilo (Tigres UANL)

-Mediocampistas:
Erick Gutiérrez (Pachuca)
Alfonso González (Monterrey)
Michael Pérez (Chivas)
Víctor Guzmán (Pachuca)
Rodolfo Pizarro (Pachuca)

-Delanteros:
Carlos Cisneros (Chivas)
Oribe Peralta (América)
Hirving Lozano (Pachuca)
Erick Torres (Dynamo)
Marco Bueno (Chivas)

También lee: