AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Éstas son las 10 ciudades más románticas del mundo, según expertos

El sitio especializado en citas y relaciones, We Love Date enlistó las ciudades más románticas del mundo basadas en las atracciones y ambientes que éstas ofrecen para las parejas. 
Redacción
01 octubre 2014 16:30 Última actualización 01 octubre 2014 16:30
Según We Love Date, París es la ciudad más romántica del mundo. (Bloomberg)

Según We Love Date, París es la ciudad más romántica del mundo. (Bloomberg)

El sitio que agrupa a expertos en el tema de citas, relaciones y “todo lo que tiene que ver con el amor”, We Love Date, difundió hoy un ranking de las ciudades más románticas del mundo.

“Estas ciudades se encuentran en nuestra lista para el romance, y mientras algunos son reconocidos por ser escenario para el amor, otros podrían sorprenderte”, apuntó el sitio.

1
PARÍS - FRANCIA

De acuerdo con We Love Date, París encabeza este ranking por los lugares que brinda a la pareja, como el Moulin Rouge, para apreciar un buen show, la Torre Eiffel para darse un beso o el río Sena para disfrutar de éste ya sea caminando o en crucero.

Sin embargo para los especialistas, el mayor ‘factor del amor’ de esta ciudad es el Puente de las Artes, en donde millones de parejas han sellado su amor al colocar sobre éste un candando.

“Paris, también conocida como ‘La ciudad de la luz’, es por excelencia una explosión de telones de fondo para el romance”, destacó sobre este destino el sitio.

París. (Bloomberg)
2
SÍDNEY – AUSTRALIA

En la segunda posición se encuentra esta ciudad australiana que ofrece “viñedos de clase mundial, impresionantes playas y animada vida nocturna”.

Según los especialistas, el factor más importante de romance de esta ciudad es la abundancia de lugares románticos que la pareja puede visitar en tan sólo una semana pues señalan que muchos de ellos se encuentran a tan sólo una o dos horas de distancia.

“Nunca huirás de todas las cosas que puedes hacer en esta vibrante ciudad”, dijo We Love Dates.

Sídney. (Bloomberg)
3
VENECIA - ITALIA

Para el sitio, Venecia es el tercer destino más romántico en el mundo. Según We Love Date las parejas podrán plasmar su amor con un beso mientras pasean en las góndolas o también caminar tomados de las manos sobre los varios puentes de esa ciudad.

“Cualquier lugar en Venecia es perfecto para el romance”, mencionó la página.

El factor del romance que destaca We Love Date es la ‘Calle del Beso’.

VENECIA – ITALIA
4
KYOTO – JAPÓN

Continuando con el listado se encuentra esta tranquila ciudad japonesa llena de escenarios románticos, entre ellos los campos de flores de cerezas en primavera o las “pintorescas” casas de té.

El factor más romántico de la ciudad es el Tren Sagano Romántico, que en 25 minutos pasa por los lugares más pintorescos de Kyoto como el río Hozu.

KYOTO – JAPÓN (Bloomberg)
5
BRUJAS – BÉLGICA

Según We Love Date, esta ciudad hará sentir a las parejas en medio de un cuento de la era medieval. Además podrán tomar un pequeño bote para pasear por uno de los muchos canales.

Pese a que la mayor parte del año en Brujas hay neblina y lluvias ligeras, el sitio considera éste el factor más importante del romance para darse un beso de película bajo la lluvia.

BRUJAS – BÉLGICA (Bloomberg)
6
BUENOS AIRES – ARGENTINA

En la sexta posición está la capital argentina que destaca por su vida nocturna. De acuerdo con los especialistas, este lugar además de ofrecer increíbles restaurantes cuenta también con clubes que cierran hasta las 8 de la mañana.

Buenos Aires es el epítome de un buen tiempo romántico. A donde quiera que voltees verás el amor, como las parejas de todas las edades besándose y abrazándose en las bancas alrededor de la ciudad”.

Para We Love Date, el ‘factor romance’ son los salones de Tango.

BUENOS AIRES – ARGENTINA
7
BUDAPEST – HUNGRÍA

La asombrosa arquitectura, su escena musical de clase mundial y cientos de cafés adorables que adornan las calles de Budapest hacen de esta ciudad una de las ciudad más románticas del mundo, según la página de internet.

BUDAPEST – HUNGRÍA
8
DUBROVNIK – CROACIA

En la octava posición se encuentra Dubrovnik, que en los últimos años ha aumentado su popularidad.

We Love Date considera a esta ciudad como una de las más románticas por las impresionantes vistas que regala del mar Adriático.

“El encanto del Viejo Mundo inspire romanticismo mientras usted da un paseo a través del siglo con las viejas murallas blancas que bordean los acantilados”.

El ´factor romance´ de la ciudad es la puesta del sol la cual las parejas pueden acompañar con una botella de vino.

DUBROVNIK – CROACIA
9
FLORENCIA – ITALIA

La capital del Renacimiento ocupa la novena posición por su asombrosa arquitectura y por ser uno de los lugares más reconocidos por el arte que aloja. Los expertos señalan que pese a que las perejas no tengan ninguna pasión por el arte, esta ciudad no la querrán dejar.

El factor romance de la ciudad es el viaje en bicicleta que las parejas podrán realizar en donde podrán degustar de pruebas de vino, apreciar el paisaje de la Toscana y otras impresionantes vistas.

FLORENCIA – ITALIA
10
PRAGA – REPÚBLICA CHECHA

La vida nocturna, las luces que iluminan las catedrales y castillos, así como la arquitectura del viejo mundo son fundamentales brindar de un ambiente a las parejas que vistan este destino.

El factor romance, destaca We Love Date, es cruzar tomados de las manos el puente Charles, que los hará “sentir en otra era”.

PRAGA – REPÚBLICA CHECHA

Para ver el ranking completo aquí la liga