After Office

¿Estás listo? Checa lo mejor del Vive Latino 2016

No hay fecha que no se cumpla. El festival de rock más importante de Latinoamérica celebrará su edición 17 este fin de semana. El evento se llevará a cabo este 23 y 24 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México. ¿Qué día asistirás?

No hay fecha que no se cumpla. El festival de rock más importante de Latinoamérica celebrará su edición 17 este fin de semana. Como cada año, el Vive Latino traerá lo mejor del rock ya consolidado así como del emergente, además de talento nacional. El evento se llevará a cabo este 23 y 24 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El programa del festival incluye la participación de más de 70 exponentes nacionales e internacionales, entre ellos Los Auténticos Decadentes, Café Tacvba, Plastilina Mosh, Natalia Lafourcade, León Larregui, Enrique Bunbury, Carla Morrison, Vicentico, Porter, Julio Revueltas y Charlie Rodd.

Otros grupos que completan la programación durante los dos días del evento son Agrupación Cariño, Comisario Pantera, DLD, Lost Acapulco, Two Door Cinema Club, Cultura Profética, Savages, The Prodigy, Systema Solar, The Chamanas, Rock en tu idioma, Los Toreros Muertos, Ibeyi, entre otras.

Visita la página oficial del evento: www.vivelatino.com.mx

También lee: