AFTEROFFICE
DEPORTES

Están inventando cosas: La Volpe

El exentrenador del Guadalajara negó haber tenido alguna relación con la pódologa y dijo nunca haberla visto. Sin embargo, afirmó que tras enterarse que hacía masajes fue a comprobarlo.
Redacción
01 mayo 2014 18:55 Última actualización 01 mayo 2014 20:23
Etiquetas
La Volpe dio hoy una conferencia de prensa para dar detalles sobre las acusaciones y sobre su despido por parte del Club Guadalajara. (Reuters)

La Volpe dio hoy una conferencia de prensa para dar detalles sobre las acusaciones y sobre su despido por parte del Club Guadalajara. (Reuters)

Ricardo La Volpe señaló que las acusaciones sobre un presunto abuso a la podóloga del club son inventadas.

"Es que están inventando cosas", respondió La Volpe al ser cuestionado sobre un presunto abuso y agresiones físicas.​

El exentrenador del Guadalajara dijo que al enterarse de que la podóloga daba también masajes fue a comprobar y “una vez que me di cuenta, digo basta”.

En este sentido, La Volpe informó que reclamó en el momento, por lo que, señaló, posiblemente la empleada creyó que la iban a despedir.

En una conferencia de prensa acompañado de su abogado, negó rotundamente haber tenido alguna relación con la persona que lo acusa, argumentando que nunca la había visto.

“Nunca pasó nada en Atlante, en la Selección, llevo más de 20 años y nunca pasó nada”, agregó La Volpe.

Sobre las declaraciones de Jorge Vergara, dueño del club, dijo sin referirse a él directamente, que nunca se acercó para notificarle sobre su salida.

Al ser cuestionado sobre cómo han sido los días tras las acusaciones, La Volpe los calificó como los peores de su vida y con lágrimas en los ojos, el director técnico se retiró de la conferencia de prensa.

Por la tarde Juan Manuel Herrero, presidente deportivo del ‘rebaño sagrado’ dijo haber sostenido una reunión con La Volpe para notificarle que había terminado su contrato.

De acuerdo con Herrero, el timonel le comentó que efectivamente hubo un problema con la empleada del equipo sin entrar en más detalles.

“Él comenta que va con la podóloga, y que en el transcurso empieza a intercambiar un juego de palabras y que él (Ricardo La Volpe) lo malinterpreta este juego de palabras”, dijo Herrero.

Sin embargo, aclaró que el exdirector técnico le notificó que “nunca la tocó”.