AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Estaciona tu bici en cualquier lugar de tu casa con estilo

Con esta funda de Velo Sock dejarás de preocuparte por dónde guardar tu bicicleta. Con atractivos diseños, esta pieza aísla tu vehículo de cualquier agente externo y, de paso, ya no ensuciarás el piso de tu hogar. 
Carlos Zulbarán
23 septiembre 2014 21:46 Última actualización 24 septiembre 2014 5:0
La funda Velo Sock tiene un precio de 65 dólares. (Cortesía)

La funda Velo Sock tiene un precio de 65 dólares. (Cortesía)

Para usted que es ciclista urbano, olvídese de la preocupación de ensuciar su hogar con las llantas de su bicicleta después de salir a rodar por la ciudad. Si no tiene un lugar específico dónde guardar este vehículo o gusta de mantenerlo dentro de su casa o recámara, no debe preocuparse más por las típicas manchas de arena, tierra o lodo que dejarán las llantas después de su viaje.

Con el propósito de añadir un toque más de estilo a su medio de transporte se ha creado Velo Sock, una cubierta que se coloca en los neumáticos, la cual evita que ensucie el piso o las paredes y mantiene limpia el área que recorra.

Diferente a todas las fundas tradicionales, estas cubiertas proporcionan un toque estético por los diversos diseños grabados que han sido pensados tanto para hombres y mujeres. Además, añaden un sello de distinción de cada usuario, y ofrecen un acento diferente que lo hace combinar con el interior de su habitación.

Son elaboradas con material elástico que se ajusta de forma adecuada a las bicicletas para adulto; no tarda más que un minuto en colocarse y para mantener limpia su cubierta, tan sólo basta meterla a la lavadora.