AFTEROFFICE
BUENA VIDA

¿Está por regalar su primer reloj de pulso? Aquí hay 9 modelos

Podría ser considerada como la primera señal para ese muchacho que esta dejando de ser niño o simplemente darse un merecido regalo en estas fechas; como sea, te presentamos nueve propuestas que también pueden ser una buena inversión. 
Bloomberg
24 noviembre 2016 14:14 Última actualización 27 noviembre 2016 5:5
Relojes para regalo (Bloomberg)

Relojes para regalo (Bloomberg)

Papá Noel está a punto de tener un encuentro con el Padre Tiempo, y la tarea de comprarle su primer reloj de pulsera a su hijo ha recaído en usted, querido lector.

Está bien, tal vez el jovencito en cuestión es en realidad su nieto, o su ahijado o sobrino; en el fondo, es el hijo de alguien y quizá navidad no es la ocasión, pero este chico en su vida ha llegado a la edad de dejar atrás las cosas de niños.

A continuación, un listado de los relojes a prueba de tontos elegidos como regalos por los eruditos de la horología (ciencia de la medición del tiempo).

Se hace la conversión a pesos con un dólar a 21.05 pesos.

1
Frederique Constant Horological Smartwatch


Frederique Constant ( Cortesía Frederique Constant)

Desde monitorear su sueño hasta recolectar datos de sus actividades diarias y vibrar con notificaciones, este smartwatch ofrece un complemento completo de servicios de tecnología en un paquete que brilla con su toque antiguo. Precio aproximado: mil 325 dólares (equivalente a 27 mil 891 pesos).

2
Eza Sealander


Eza Sealander (Cortesía Eza Watches)

Fabricado en los Países Bajos, este reloj diseñado para soportar 300 metros de profundidad llega acompañado con una herramienta para cambiar su malla de cuero por una correa Nato (también incluida). Precio aproximado: 900 dólares (18 mil 945 pesos).

3
Hamilton Khaki Field Auto 40MM


Hamilton Khaki Field Auto (Cortesía Hamilton Watch Company)

Casi literalmente probado en campos de batalla, este reloj está fabricado de acuerdo a los estándares que Hamilton desarrolló mientras proveía al ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Precio: 695 dólares (14 mil 630 pesos).

4
Mondaine Helvetica No. 1 Regular Hand Winder


Mondaine Helvetica No. 1 Regular Hand Winder (Cortesía Mondaine)

Una perfecta expresión del modernismo suizo de mediados del siglo XX, este modelo Helvetica honra la famosa tipografía (diseñada en Zúrich en 1957) y se jacta de un movimiento manufacturado por Sellita (fundada en 1950). Precio: mil 200 dólares (25 mil 260 pesos).

5
Montblanc Tradition Date Automatic


Montblanc Tradition Date Automatic (Cortesía Montblanc)

Con un cristal de zafiro curvado, una caratula blanca laqueada y números romanos, este reloj de acero inoxidable ofrece una correcta introducción a la fabricación clásica de relojes. Precio: mil 520 dólares (31 mil 996 pesos).

6
Movado 1881 Automatic


Movado 1881 Automatic (Cortesía Movado)

Llamado así por el año de creación de la compañía, el inteligentemente austero 1881 posa sus agujas sobre la aerodinámica angulosidad de un producto Movado. Precio: mil 395 dólares (29 mil 365 pesos).

7
Panzera Breuer Aurum Flair


Panzera Breuer Aurum Flair (Cortesía Panzera)

“Bauhaus” está en riesgo de convertirse en una palabra de moda sin sentido, peor este reloj mecánico permanece fiel a la escuela de arte, con su caratula blanca sin números, su elegante carcasa rosa dorada y el satisfactorio cuadrado pequeño para mostrar la fecha. Precio: 535 dólares (11 mil 262 pesos).

8
Victorinox Infantry Chronograph


Victorinox Infantry Chronograph (Cortesía Victorinox)

Este cronógrafo de 40 milímetros marca la diferencia entre la aspereza necesaria para salir al campo y el refinamiento ostentoso. Precio: 550 dólares (11 mil 578 pesos).

9
Baume et Mercier Clifton 10052


Baume et Mercier Clifton 10052 (Cortesía Baume & Mercier)

Es un fabuloso reloj para utilizar a diario por su dial plateado y sus agujas de metal azulado y se diferencia de un modo dinámico de ‘lo de siempre’. Precio: dos mil 850 dólares (59 mil 993 pesos).