AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Esta Navidad, regala
una 'Barbie Gigi'

Mattel lanzó en colaboración con Tommy Hilfiger una muñeca en honor a la modelo Gigi Hadid, la cual viene con sudadera, shorts y tenis inspirados en la línea de ropa del diseñador.
Redacción
05 diciembre 2017 19:22 Última actualización 05 diciembre 2017 19:24
Barbie

(Especial)

Mattel, en colaboración con el diseñador Tommy Hilfiger, lanzó una Barbie en honor de la modelo Gigi Hadid.

La nueva muñeca, que estará a la venta para esta Navidad, tiene cabello rubio, ojos azules y viene vestida con sudadera azul marino, shorts blancos y tenis del mismo color, atuendo inspirado en la línea de ropa del diseñador estadounidense. 


"Estoy muy honrada de tener mi propia Barbie, la cual celebra mi sociedad con Tommy Hilfiger. Ver esta muñeca por primera vez fue surrealista, y estoy muy contenta de compartirla con los fans de Tommy, Gigi y Barbie en todo el mundo", dijo la modelo de 22 años en un comunicado citado por la revista Harper's Bazaar.

La publicación recogió las declaraciones del diseñador, quien dijo que la colaboración con Gigi y Barbie fue "un emocionante giro en la historia de nuestra marca con la cultura pop y nuestra actual embajadora Gigi".

La muñeca tendrá un precio cercano a los 50 dólares y a partir de este martes está disponible en las tiendas insignia de Barbie e Hilfiger en Londres, París, Amsterdam y Nueva York.

1
 

 

Barbie