AFTEROFFICE
reflector

Ésta es la serie que quiere 'derrocar' a Game of Thrones

No hay ninguna serie que tenga el nivel de audiencia de Game of Thrones, pero este programa alemán casi le arrebata el trono con el estreno de su primer episodio.
Stefan Nicola | Bloomberg
19 octubre 2017 19:14 Última actualización 19 octubre 2017 19:48
Game of Thrones

Game of Thrones

El sexo, el crimen y los nazis en la década de 1920 en Berlín están atrayendo a más televidentes para la filial alemana de Sky Plc que cualquier otro programa, excepto Game of Thrones.

Un total de 1.2 millones de personas vieron el primer episodio de Babylon Berlin en televisión o en línea, seis días después de que se emitió por primera vez, informó Sky Deutschland el jueves.


El espectáculo producido por Sky trata de un detective en Berlín que lidia con lúgubres cabarets, luchas callejeras de comunistas y redes de prostitución en la capital alemana en los años previos a la llegada de Adolf Hitler al poder.

"Sólo Game of Thrones comenzó mejor debido a su gran base de fans", dijo Elke Walthelm, vicepresidente ejecutivo de contenido de Sky Deutschland, en un comunicado.

Sky está tratando de reducir la rotación y atraer nuevos clientes con programas exclusivos como Babylon Berlin, que se estrenó el 13 de octubre y tendrá una duración de dos temporadas de ocho episodios cada una.

Producido por Sky y la emisora ​​alemana ARD y dirigido por Tom Tykwer, creador de la exitosa película de 1998 'Run Lola Run', Babylon Berlin es el programa de televisión más caro jamás realizado en Alemania. Netflix compró los derechos de transmisión en Estados Unidos para el programa.

: