AFTEROFFICE
reflector

'Eso' volverá a aterrorizar; aquí el primer tráiler

¿Te acuerdas de ‘Eso’? El payaso marcó a toda una generación de niños y jóvenes y la cinta ahora regresa más escalofriante. Warner Bros. dio a conocer el primer avance del 'remake' de los años 90, que tendrá a Bill Skarsgard en el papel de Pennywise.
Redacción
29 marzo 2017 14:10 Última actualización 29 marzo 2017 14:30
El payaso malvado será interpretado por el actor Bill Skarsgard. (@WarnerBros)

El payaso malvado será interpretado por el actor Bill Skarsgard. (@WarnerBros)

Warner Bros. lanzó el primer tráiler oficial de la escalofriante película Eso, el terrorífico payaso que marcó a toda una generación de niños y jóvenes.

El remake de It (Eso) también se ubicará en la década de los ochenta, contando el encuentro entre un grupo de niños y Pennywise, el mítico payaso malvado, que será interpretado por el actor Bill Skarsgard

El maestro del suspenso Stephen King publicó en 1986 una de sus novelas más leídas, llamada simplemente It, o Eso, en español. Fue tal el éxito del libro, que cuatro años después fue adaptada como una miniserie para la televisión, además de una película.

La nueva versión llegará a los cines en Norteamérica el 8 de septiembre de 2017, y está dirigida por el argentino Andy Muchietti, creador de Mama

La trama gira en torno a un grupo de niños pequeños que habitan en la localidad de Derry, Maine. Ellos se enfrentan a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia de niños data de siglos.

CHECA EL PRIMER TRÁILER: