AFTEROFFICE
buena vida

Escritorios con estilo para volver a clase

Escritorios minimalistas, diseñados con trazos finos, son la tendencia para esta temporada. Adquiera el que más le guste.
Redacción
28 junio 2015 20:24 Última actualización 29 junio 2015 5:0
El diseño que usted elija y se acomode a sus necesidades. (Cortesía)

El diseño que usted elija y se acomode a sus necesidades. (Cortesía)

Escritorios minimalistas, diseñados con trazos finos, son la tendencia para esta temporada. BoConcept, empresa creada en Dinamarca en 1993, tiene entre sus clásicos la línea Cupertino, escritorio fabricados en madera de roble y en colores blanco y negro. Hay de 140 cm o 115 cm de largo, y cuenta con distintos compartimentos que se camuflajean orgánicamente con la mesa. Los precios van de los 21 mil 380 a los 25 mil 590 pesos.

Además se le puede agregar altavoces diseñados especialmente para Cupertino, se conectan a través de Bluetooth. La línea GAIA Design también ofrece una propuesta minimalista y moderna en los poco más de siete modelos de escritorios que tienen en catálogo.

Para el próximo ciclo escolar, recomendamos el diseño estilo escandinavo Tamaulipas por su trazo limpio, y el escritorio Lamartine, por sus tres amplios cajones.

Si se requiere una mesa más clásica, sin cajones, y que no ocupe mucho espacio, Virgilio es el modelo minimalista más adecuado. Los costos de los escritorios en GAIA Design son accesibles, hay de 3 mil 500 a 11 mil pesos.