AFTEROFFICE
REFLECTOR

Lucasfilm y Disney harán una nueva trilogía de Star Wars sin un Skywalker

Ambas empresas informaron que el escritor y director Rian Johnson se encargará de narra historias de otras partes de la galaxia con nuevos personajes ajenos a la historia de Luke Skywalker.
Redacción
09 noviembre 2017 16:40 Última actualización 09 noviembre 2017 17:22
Etiquetas
'El último Jedi' en el episodio VIII de Star Wars

'El último Jedi' en el episodio VIII de Star Wars. (AP)

Lucasfilm anunció que el escritor y director de 'El Último Jedi', Rian Johnson será el encargado de echar a andar una nueva trilogía de Star Wars, dirigiendo y escribiendo los filmes, con la colaboración del productor Ram Bergman.

Como director-escritor de ‘El último Jedi’, Johnson enorgulleció tanto a Lucasfilm como a Disney, por lo que el voto de confianza fue inmediato.

Según el sitio oficial de Star Wars, los planes son que Johnson se encargue de realizar producciones que salgan de la historia alrededor de Luke Skywalker e introducir a nuevos personajes de un lado de la galaxia nunca explorado.

“Todos amamos el trabajo de Rian en ‘El último Jedi’”, dijo Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm. “Tiene una gran creatividad, y mirar su trabajo de inicio a fin ha sido algo de lo que más he disfrutado en toda mi carrera. Rian hará cosas increíbles en esta nueva trilogía”, dijo.