AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Escala culinaria antes de despegar

Estos cinco restaurantes harán de tu vuelo de negocios una mejor experiencia. Antes de subirte el avión, no dudes en probar estos magníficos restaurantes. 
Bloomberg
02 diciembre 2014 22:8 Última actualización 03 diciembre 2014 5:0
Etiquetas
En Houston, ésta es la mejor opción. (Bloomberg)

En Houston, ésta es la mejor opción. (Bloomberg)

¿Rezaría por un retraso en su vuelo en uno de los días que más se viaja en el año? Resulta que existen chefs de renombre y famosas franquicias alojadas en aeropuertos, las cuales harán que una hora extra valga mucho la pena.

1
"Porta Gaig". Aeropuerto El Prat de Barcelona, Terminal 1

El restaurante Gaig, ubicado en el centro de Barcelona, tiene una estrella Michelin, y su restaurante hermano rinde homenaje a la cocina catalana y los vinos españoles para alegrar los viajes aéreos. 

Barcelona

  

2
"Restaurant Top Air". Aeropuerto de Stuttgart, Terminal 1

Es el único restaurante de aeropuerto con una estrella Michelin, otorgada de forma continua desde 1992, y curiosamente, está en esta ciudad alemana.

bares

   

3
"Seafood Bar". Aeropuerto Heathrow de Londres, Terminal 4

Es el primer local de una franquicia –cuyo nombre completo es Caviar House & Prunier Seafood Bar- que ahora tiene presencia en los aeropuertos de Copenhague, Dubái, Hong Kong, Málaga, París y Sydney. Agarre un taburete y pida el salmón ahumado con huevos revueltos. 

restaurantes

    

4
"Shake Shack". Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, Terminal 4

Pruebe la universal hamburguesa en la ciudad que la vio nacer. Ojo: éste es el único Shake Shack que ofrece sándwiches de desayuno dignos de la franquicia.

restaurantes

   

5
"3rd Bar Oyster & Eating House". Aeropuerto
Intercontinental George Bush de Houston, Terminal B

El chef Bryan Caswell es uno de los mejores de Houston; acompañe su Fried-oyster po’ boy, un delicioso bocadillo de ostras fritas, con cerveza artesanal local.

restaurantes