AFTEROFFICE
reflector

¿Es éste el tráiler de película más terrorífico de la historia?

¿Cómo es posible que el título tan inofensivo y tierno de una película pueda causar gran expectativa sólo con mirar el tráiler de la misma? "Goodnight Mommy" (Buenas noches, mamá) ha puesto a más de uno los pelos de punta antes de llegar a los cines.
Redacción
11 agosto 2015 0:48 Última actualización 11 agosto 2015 5:0
El filme austriaco ya es esperado por los amantes del género de terror. (Cortesía)

El filme austriaco ya es esperado por los amantes del género de terror. (Cortesía)

¿Cómo es posible que el título tan inofensivo y tierno de una película pueda causar tanta expectativa sólo con mirar el tráiler de la misma? Goodnight Mommy (Buenas noches, mamá) ha puesto a más de uno los pelos de punta incluso de llegar a las salas de cine.

Aunque se sabe que en Estados Unidos llegará a la pantalla grande el 11 de septiembre, en el Reino Unido, España y México se desconoce su fecha de estreno. El filme austriaco ya es esperado por los amantes del género de terror, aunque ahora sólo se han deleitado con el que ha sido calificado ya como "el tráiler más terrorífico jamás hecho".

La película dirigida por Severin Fiala y Veronika Franz ya se estrenó en el Festival de Cine de Venecia, cuenta la historia de dos hermanos gemelos que, en pleno verano, esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica.

Una misteriosa Susanne Wuest, cuyo rostro aparece oculto por una venda y no dice una sola palabra, comienza a actuar extrañamente delante de sus hijos gemelos, lo que empieza a generar en los chicos si realmente esa mujer es su madre.