AFTEROFFICE
REFLECTOR

El Señor de los Anillos podría convertirse en serie

Warner Bros se encuentra en negociaciones con Amazon Films para desarrollar la serie de la saga que recaudó 2 mil 912 millones de dólares a nivel mundial con sus tres películas.
Redacción
04 noviembre 2017 13:30 Última actualización 04 noviembre 2017 13:32
Señor de los anillos. (Bloomberg)

Señor de los anillos. (Bloomberg)

Warner Bros y Amazon se encuentran en negociaciones para llevar a la pantalla chica en formato de serie la saga de El Señor de los Anillos, según reporta el medio especializado Variety

En las negociaciones está involucrado el mismo Jeff Bezos.
Aunque las negociaciones son tempranas, esta podría ser la gran apuesta de Amazon Studios para competir de tú a tú con Netflix y HBO y hacerle frente al exitoso producto que ha resultado de 7 temporadas de Game of Thrones.

Warner, indica el diario español, habrían llevado la propuesta a otras compañías pero sería Amazon, firma que atraviesa por un momento delicado luego de que su presidente, Roy Price, dimitiera en octubre tras conocerse acusaciones de acoso sexual.

La saga de J.R.R Tolkien cuenta con tres películas que recaudaron en el mundo 2 mil 912 millones de dólares según el medio especializado Box Office Mojo.

La película lanzada en 2003 titulada “El regreso del rey”, tercera de la trilogía, obtuvo once premios óscar e igualó así el récord de premios de la Academia para un solo filma, marca que ostentaban Ben-Hur y Titanic.