AFTEROFFICE
reflector

¿Eres fan de Stranger Things?, deberías de ver estas series

La serie de Netflix tiene un común denominador con otras tramas igual de exitosas que la saga de ficción, en las que algunas están ambientadas en los ochenta.
Redacción
03 noviembre 2017 18:32 Última actualización 03 noviembre 2017 19:41
Stranger Things.

Stranger Things.

Si ya te embarcaste con la segunda temporada de Stranger Things, de Netflix, espera a conocer estas historias igual de exitosas con rasgos muy parecidos a la saga de ficción.

El portal estadounidense Insider y Taykey, una compañía de análisis de publicidad tecnológica, realizaron un estudio para conocer las preferencias que los fans de Stranger Things platican comúnmente.

Las tramas científicas y de mucho misterio son sus favoritas, que curiosamente tienen otro aspecto en común, algunas también están ambientadas en los años 80, con una producción de imagen, diseño y música muy singular.

Los resultados fueron estas 10 series que a los fanáticos de Stranger Thingsles les fascina.

1
The League

La serie gira en torno a seis amigos que participan en una liga fantástica de la NFL y tratan de conseguir despiadadamente el trofeo de campeón, The Shiva.

The League
2
Narcos

La historia de los poderosos y violentos cárteles de droga colombianos es el marco de esta serie dramática. Está basada en el surgimiento del tráfico de cocaína desde Colombia en los años 80.

Narcos
3
Voltron: Legendary Defender

Basada en la serie Voltron de 1984, su animación es una mezcla de personajes estilo anime y fondos y CGI para las secuencias de acción de Voltron.

Voltron: Legendary Defender
4
How to Get Away With Murder

Protagonizada por Viola Davis como una profesora de Derecho, la historia discurre en una prestigiada universidad en Filadelfia, en donde la académica junto con sus alumnos, se ve envuelta en un complot de asesinato.

How to Get Away With Murder
5
Mindhunter

La serie dramática de Netflix del género policíaco está basada en el libro Mindhunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unite, escrito por los exagentes especiales del FBI, John Douglas y Mark Olshaker.

Mindhunter
6
The Walking Dead

La serie protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), se sitúa en un mundo postapocalíptico. La historia narra las vivencias de un grupo que debe enfrenta tanto a zombis, como a otros grupos de personas vivas que también luchan por subsistir e imponer su poder.

The Walking Dead
7
Once Upon a Time

La serie transcurre en la ciudad ficticia de Storybrooke, Maine, en la que los habitantes son en realidad personajes de diversos cuentos de hadas que fueron transportados a esa ciudad en el "mundo real" por un poderoso maleficio.

Once Upon a Time
8
Mr. Robot

La serie muestra el mundo de los hackers. El protagonista es un hacker que tiene fobia social y es adicto a la morfina.

Mr. Robot
9
Brooklyn Nine-Nine

La serie se centra en lo que ocurre cuando un talentoso, pero despreocupado detective se le asigna un nuevo jefe al que tiene demasiadas cosas que demostrarle.

Brooklyn Nine-Nine
10
Legends of Tomorrow

La serie reúne a un equipo de héroes y villanos. Es un spin-off de Arrow y The Flash, por lo cual comparten el mismo universo de ficción.

Legends of Tomorrow