AFTEROFFICE
DEPPRTES

EPN le desea éxito a "Checo" para torneo de F1 en México

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto animó al piloto mexicano Sergio Pérez a hacer un buen papel el próximo año, cuando la Fómula 1 regrese al Autódromo Hermanos Rodríguez. 
Redacción
24 julio 2014 16:16 Última actualización 24 julio 2014 16:34
¿Por qué la economía no ha crecido como se esperaba? EPN contesta

El presidente Enrique Peña Nieto le deseo éxito a Sergio Pérez para el regreso de la F1 a México. (Cuartoscuro/Archivo)

Tras la noticia de que el campeonato de Fórmula 1 regresará a México en 2015, el presidente Enrique Peña Nieto utilizó su cuenta de Twitter para animar al piloto mexicano Sergio Pérez a dar su mejor papel y subirse "al podio en casa".

"Checo", quien este año corre para la escudería Sahara Force India, le agradeció al mandatario priista sus buenos deseos y aseguró que el regreso de la F1 al Autódromo Hermanos Rodríguez es "un sueño para mí y para muchos mexicanos", por lo cual, dijo, se esforzará al máximo.


Peña Nieto también le deseó suerte a "Checo" Pérez en el Gran Premio de Hungría del próximo domingo. Además, le extendió una cordial invitación a Los Pinos. "Con mucho gusto, gracias", respondió el piloto jalisciense, quien este año se ha subido al podio en una sola ocasión, cuando quedó tercero en el Gran Premio de Bahrein.

El regreso de la Fórmula 1 a tierra nacional el próximo año implicará una inversión de 72 millones de dólares, de acuerdo con informes revelados por CIE, la compañía que traerá la máxima fiesta del automovilismo a México.