AFTEROFFICE
AB/CD

De lo experimental al rock: 3 discos para ti

Estas tres producciones de colección. "Sing Me Home", de Yo-Yo Ma & The Silk Road; "Covermanía", de artistas varios; "Ramones", disco debut de la emblemática banda estadounidense.
Octavio Echávarri
31 agosto 2016 21:28 Última actualización 01 septiembre 2016 5:0
discos

discos

@octavioechávarr

1
NOVEDAD

El disco más personal de Yo-yo Ma
Cada pieza en esta producción invita a explorar la música del hogar en diferentes culturas, a través de las experiencias de los miembros del Silk Road Ensamble, muchos de ellos inmigrantes. Para Yo-Yo Ma el disco es “un tributo a la forma en la que la cultura nos ayuda a conocer, conectar y crear algo nuevo”. Destacan invitados como Bill Frisell, Toumani Diabaté y Gregory Porter.

TÍTULO: Sing Me Home
AUTOR: Yo-Yo Ma & The Silk Road
Ensemble e invitados
SELLO: Masterworks
PRECIO: $148

Sing Me Home
2
CATÁLOGO

Recopilación sui géneris
Este álbum reúne 34 éxitos en nuevas versiones que nada piden a las de sus creadores. Incluye algunas canciones que hubiéramos pensado que eran las originales, como No More I Love You’s, recreada por Annie Lennox, y Girls Just Want to Have Fun, por Cyndi Lauper.

TÍTULO: Covermanía
INTÉRPRETE: Varios artistas
SELLO: Sony Music
PRECIO: $211 (Doble CD + DVD)

Covermanía
3
33 RPM

Aquí nació el punk
Salidos del CBGB de Nueva York, los Ramones decían tocar sólo surf y rock and roll a toda velocidad, lo que les valió para ser nombrados los padres del punk. A base de energía, con su disco debut lanzado en 1976 le cambiaron la cara al sobreproducido rock de los 70.

TÍTULO: Ramones
AUTOR: Ramones
SELLO: Sire
PRECIO: $365

Ramones