AFTEROFFICE
ab/cd

Entre el pop y el blues: 3 discos para tu audioteca

Disfrutarás cada pieza. 'The Heavy Entertainment Show', de Robbie Williams; 'No Somos Dos', de Gabriel Puentes, y Leo Genovese y 'Live at Bush Hall', de Gary Moore.
Octavio Echávarri
07 febrero 2017 20:53 Última actualización 08 febrero 2017 5:0
discos

discos

@octavioechavarr

1
NOVEDAD

11 discos y contando…
El concepto de esta producción, considerada como el gran regreso de Williams al pop, se basa en los viejos tiempos de ese género, cuando los espectáculos de música ligera tenían el poder de unir a millones de personas. Incluye canciones muy divertidas, al viejo estilo del cantante inglés.

TÍTULO: The Heavy Entertainment Show
AUTOR: Robbie Williams
SELLO: Sony Music
PRECIO: $185

The Heavy Entertainment Show
2
CATÁLOGO

Música sin etiquetas
La comunicación entre estos músicos dio como resultado la grabación de este disco, que es una larga sesión de improvisación (en la que asoman algunos temas conocidos) dividida en 13 movimientos, más un standard, con el que dan muestra de lo que es la música en libertad.

TÍTULO: No somos dos
AUTOR: Gabriel Puentes y Leo Genovese
SELLO: Independiente
PRECIO: $150 (Disponible en www.facebook.com/GabrielPuentes)

No somos dos
3
33 RPM

Aún tiene el blues
A seis años de su muerte, se sigue extrañando a Moore, uno de los guitarristas más respetados de su generación. Este concierto, grabado en el Bush Hall de Londres en 2007, incluye temas de su entonces reciente disco, Close As You Get, al lado de temas clásicos, como Still Got The Blues.

TÍTULO: Live at Bush Hall
INTÉRPRETE: Gary Moore
SELLO: Eagle Records
PRECIO: $893

Live at Bush Hall