AFTEROFFICE
buena vida

Enfriar una bebida
sin perder sabor

La empresa estadounidense Gläce Luxury Ice, ofrece un producto exclusivo, ideal para la preparación de cocteles premium. Son cubos de hielo únicos en su género, ya que se disuelven entre 15 y 40 minutos. Están libres de minerales, aditivos y contaminantes, a diferencia de los hechos con agua.
Tania Caldiño
14 julio 2014 23:14 Última actualización 15 julio 2014 5:0
Los hielos se encuentran en un paquete resellable con una válvula de retención de aire de una sola vía. (Cortesía)

Los hielos se encuentran en un paquete resellable con una válvula de retención de aire de una sola vía, para evitar que se contaminen. (Cortesía)

Deleitar al paladar con una buena bebida puede transformarse en una experiencia exuberante, si se toma con un par de hielos de lujo que tardan más tiempo en derretirse, lo que permite preservar el sabor de su elección.

Gläce Luxury Ice, empresa estadounidense, ofrece un producto exclusivo, ideal para la preparación de cocteles premium. Estos cubos son únicos, ya que se disuelven entre 15 y 40 minutos. Además, están libres de minerales, aditivos y contaminantes, a diferencia de los hechos con agua.

Con un diseño sofisticado y elegante, la marca ofrece dos presentaciones talladas cada una a mano: en esferas llamadas marikos, que tienen un tamaño similar al de una pelota de golf, y los G3, modelo con la tradicional forma cuadrada de dos pulgadas cúbicas.

1
Coctelería

La marca ofrece dos presentaciones talladas cada una a mano: en esferas llamadas marikos, que tienen un tamaño similar al de una pelota de golf.

coctel

Los hielos se encuentran en un paquete resellable con una válvula de retención de aire de una sola vía, con el fin de mantenerlos libres del contacto de contaminantes. Se pueden encontrar bolsas con cinco, 10, 50 o 240 piezas. El precio va desde los 80 y alcanza hasta los mil 440 dólares.

La empresa envía a todo el mundo y entrega a domicilio a través de FedEx. Si se desea solicitar en Estados Unidos se debe hacer 72 horas antes del evento para asegurar la disponibilidad del producto, mientras que los pedidos internacionales tardan siete días hábiles adicionales para confirmar la orden.

Gläce Luxury Ice se ha posicionado como la marca líder en el mercado de lujo de la coctelería, conquistando a países como India, Francia e Italia. Se vende en las tiendas como BevMo! y Dean & DeLuca, en California.

1
Gläce Luxury Ice

La empresa envía a todo el mundo y entrega a domicilio a través de FedEx. Si se desea solicitar en Estados Unidos se debe hacer 72 horas antes del evento

coctel