AFTEROFFICE
reflector

Encuentran muerta a la diseñadora L'Wren Scott, novia de Mick Jagger

La diseñadora de moda L´Wren Scott, pareja del cantante Mick Jagger, fue hallada muerta en su departamento de Manhattan. La versión de la policía adelanta que se trató de un suicidio.
Reuters
17 marzo 2014 13:45 Última actualización 17 marzo 2014 14:11
Moda

La diseñadora L´Wren Scott fue hallada sin vida en su departamento de Manhattan. La versión policial adelanta que se trató de un suicidio

NUEVA YORK.- Una de las diseñadoras favoritas de Hollywood, L'Wren Scott, fue encontrada muerta en su departamento de Nueva York.

La novia desde 2001 del cantante de los Rolling Stone, Mick Jagger, se suicidó, según la versión que ha manejado hasta ahora la policía.
La pareja de músico tenía 47 años de edad.

Scott, exmodelo y cuyos diseños eran favoritos entre las estrellas de Hollywood, apareció ahorcada con una bufanda atada a la manija de una puerta.

Su asistente, quien esa mañana recibió un mensaje de texto de la diseñadora que decía "pásate", fue quien encontró el cuerpo sin vida. Al parecer, no dejó nota de suicidio.


Aunque la policía cree que se trata de un suicidio, el forense todavía tiene que determinar la causa oficial de la muerte. Una portavoz de la policía indicó que a las 10:05 se recibió a los servicios de emergencia desde esa dirección, diciendo que había una mujer inconsciente. A su llegada, los servicios de urgencia sólo pudieron declarar que había fallecido.

Jagger -quien se encontraba en Australia con el grupo este lunes- se encuentra "totalmente conmocionado y devastado" por la noticia, según un portavoz del músico citado por la BBC.

Recientemente la diseñadora había cancelado su desfile en Londres, por retrasos en el envío de las telas con las que debían preparar la colección, se dijo entonces. Sin embargo, en la industria existen dudas sobre esa versión.