AFTEROFFICE
REFLECTOR

Encontrar el amor no es tan difícil

La actriz mexicana Michelle Rodríguez ha participado con éxito en diversos proyectos para el teatro y la televisión. Actualmente estelariza la obra "Como quieras, ¡Perro ámame!", la cual se presenta en el Centro Cultural Silvya Pasquel.
Rosario Reyes
08 mayo 2014 23:19 Última actualización 09 mayo 2014 5:0
Michelle Rodríguez ha incursionado con éxito en varios musicales. (Twitter)

Michelle Rodríguez ha incursionado con éxito en varios musicales. (Twitter)

Ha participado en el musical ¡Si nos dejan…! y en la telenovela Amores verdaderos, entre otros proyectos. Actualmente estelariza, con Jerry Velázquez, Como quieras, perro ámame.

Lucha de sexos

El musical sí habla de eso, pero es sobre todo del amor. Son anécdotas comunes que si no te han pasado a ti, conoces a alguien que sí.

El reto de esta puesta

Cada proyecto es un reto y una oportunidad para que gente que no conoce tu trabajo, lo haga, y para seguir abriéndonos puertas. Los dos somos actores de teatro musical y de TV: Jerry hizo Violetta, de Disney Channel, y mi primera telenovela fue Amores verdaderos. Creo que los dos tienen su encanto: la adrenalina del musical es emocionante y la televisión también tiene lo suyo.

El mensaje de la obra

Encontrar el amor no está tan perro, como dice el eslogan de la obra, que a pesar de todos los defectos que puedas encontrar en el otro, siempre vas a terminar amando a alguien, siempre hay un roto para un descocido, encuentras a alguien con quien estar y con quien te sientes bien. Es una obra para creer en el amor y para identificarse.

A escena

Antología: Como quieras, perro ámame se basa en baladas de los ochenta.

Temporada: Foro Sylvia Pasquel, los viernes a las 19:00
y 21:00 horas.